Seguros Bancomer - Productos, teléfono e información (2022)

HelloSafe » Aseguradoras » Bancomer

Indice

Una compañía aseguradora, es una empresa a la que contratamos para que vele por nuestra seguridad en diferentes ocasiones. Como tal, es normal que queramos saber más sobre estas para poder elegir la mejor aseguradora, tanto para nosotros mismos, como para los que nos rodean.

¿Quieres conocer la oferta de Bancomer en México?

A continuación te compartiremos toda la información que necesitas sobre Bancomer, su oferta, nuestra opinión, contacto, formas de pago, etc.

¿Qué es Bancomer?

La compañía Bancomer es conocida internacionalmente por la enorme protección que ofrece a sus usuarios. Propiedad de la filial bancaria mexicana BBVA, fue adquirida por esta en el año 2000 y desde entonces se dedica a cuidar de ti y de tus seres queridos con una gran cantidad de seguros que a continuación vamos a ver.

¿Cuál es nuestra opinión sobre Bancomer?

Bancomer ha conseguido a lo largo de los años infinidad de clientes que confían en esta compañía. De hecho, esta aseguradora se encuentra en la tercera posición entre todas las disponibles en México, con un 7,45% del mercado.

A pesar de que contratar un seguro con BBVA es una opción viable, también hay otras compañías en el mercado que ofrecen estos seguros, por lo que siempre es una buena idea comparar tus opciones.

¿Cuales son los seguros que ofrece Bancomer?

Al día de hoy existen muchos tipos de seguros diferentes, y hay aseguradoras como aseguradora_2 que ofrecen una gran cantidad de productos diferentes entre los que elegir, dependiendo de a quién o qué quieras asegurar. Específicamente, los tipos de seguros que ofrece Bancomer son:

SeguroQué cubre
Seguro de auto Diferentes ofertas para disfrutar de coberturas distintas como asistencia en carretera o gastos médicos provocados por un accidente
Seguro de hogarUn seguro de hogar que cubre incluso el olvido de las llaves dentro de casa con los gastos que esto conlleva
Seguro de vidaElige el dinero que quieres dejar a los tuyos y en base a ello pagarás tu póliza
Seguro de mascotasEste seguro se preocupa de que tus mascotas también tengan su seguro para hacer frente a gastos inesperados
Seguro médicoUn seguro con varias coberturas para protegerte especialmente si tienes alguna enfermedad importante como un cáncer
Seguro de objetos personalesAsegura tu celular o tu dinero en efectivo de un robo en plena calle con este seguro de Bancomer

Debes tener en cuenta que incluso dentro de cada tipo de seguro hay ofertas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada persona o cada situación.

Es más importante tener claro cuál es el seguro que prefieres antes de elegir la aseguradora, puesto que hay una gran variedad de ofertas en el mercado. En Hellosafe.com.mx te recomendamos que antes de elegir la aseguradora, elijas el seguro, y que observes y compares la oferta del mercado antes de tomar una decisión precipitada.

¿Cómo cotizar un seguro con Bancomer?

Cotizar un seguro con BBVA es muy simple, para ello tan solo debes seguir por lo general los siguientes 5 pasos:

  1. Revisar que cumples los criterios de contratación (por ejemplo edad) del seguro que quieres contratar.
  2. Aportar tus datos personales, en los seguros el precio o tipo de coberturas dependen de tu perfil personal por lo que este paso es indispensable.
  3. Si quieres contratar un seguro de auto, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de mascotas, seguro médico o un seguro de objetos personales, rellenar los datos necesarios sobre estos, por ejemplo:
    • Para seguro de auto con Bancomer es normal que requieran marca y modelo del vehículo.
  4. Una vez aportados los datos BBVA te ofertará un precio.
  5. Si estás de acuerdo con el precio y las coberturas se procede al contrato de la póliza.

Evidentemente cada seguro es diferente y el proceso de contratación puede tener ligeras variaciones pero por lo general estos serán los pasos que tienes que seguir para cotizar un seguro con BBVA.

Los seguros de gastos médicos de Bancomer

Esta aseguradora cuenta con varios seguros médicos para proteger tu economía ante cualquier tipo de accidentes o frente a una enfermedad como puede ser el cáncer. Con su seguro de accidentes y enfermedades podrás escoger el hospital que prefieras y recibir atención médica al momento. Ofrece también un seguro básico estandarizado para proteger tu salud a un precio muy accesible.

Si quieres conocer los precios de los seguros de gastos médicos que ofrecen diferentes aseguradoras en México, dispones de nuestra herramienta de comparación de seguros gratuita.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores ideal para tiComparar

Los seguros de vida de Bancomer

Bancomer ofrece un seguro de vida con diferentes planes para proteger el futuro económico de las personas que más quieres. Podrás escoger la cantidad que quieras dejar a tu familia y de acuerdo a ello pagarás más o menos por tu póliza.

Si quieres conocer los precios de las diferentes aseguradoras para un seguro de vida en México no olvides que también disponemos de un comparador de seguros de vida donde tendrás un resumen comprensible de las ofertas disponibles.

Obtén ofertas de seguros de vida y elige lo mejor para tiCotizar

Los seguros de auto de Bancomer

Bancomer tiene distintas ofertas de seguro para coches protegiéndolos frente a robos, choques o accidentes más graves. Dependiendo del tipo de póliza elegida, podrás recibir asistencia en carretera en el momento en que lo necesites. Incluso a través de la app BBVA SOS vas a poder solicitar ayuda para recibirla en menos de un minuto.

Para conocer las ofertas de seguro de auto en México puedes visitar nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Compara los mejores seguros de auto en MéxicoComparar

Seguro dental de Bancomer

Esta aseguradora no cuenta con seguro dental.

Para conocer las ofertas de seguro dental en México puedes visitar nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Encuentra el mejor seguro dental para tiBuscar mi seguro dental

Los seguros de hogar de Bancomer

Con Bancomer tendrás siempre protegido tu patrimonio y tu continente, sin olvidar a tu familia. Escoge el plan que más se adapte a tus necesidades y podrás incluso recibir asistencia médica en el caso de que sucediera alguna emergencia en el hogar. Si olvidas las llaves de tu casa, no debes preocuparte, los seguros de hogar de esta aseguradora te cubren todos los gastos ocasionados por este imprevisto.

Conoce las diferentes opciones de seguro de hogar en México puedes visitar nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Compara las mejores ofertas de seguros de hogar en México y cotiza tu precioComparar

Los seguro de viaje de Bancomer

Esta aseguradora no cuenta con seguro de viaje.

Si tienes planeado un viaje y quieres conocer las ofertas de seguro de viaje en México para irte tranquilo y disfrutar tus vacaciones al máximo, visita nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Compara los mejores seguros de viaje en MéxicoComparar

¿Cómo cancelar mi póliza de seguro con Bancomer?

Para cancelar cualquier póliza de seguro debes ponerte en contacto con atención al cliente de esta, donde te informan del proceso a seguir para dar de baja tu seguro con Bancomer.

Puedes contactar a Bancomer para cancelar tu póliza de seguro a través de el número de teléfono 55 1102 0000 .

Es posible que estés buscando una póliza de seguro con mayores coberturas a la que tienes actualmente, una más económica o probablemente una que convine las dos. Para ello, recuerda que dispones en todo momento de nuestros comparadores de seguros gratuitos, donde puedes buscar la mejor oferta para ti.

¿Cuál es el teléfono de Bancomer?

Si lo que quieres es contactar a la aseguradora debido a que eres cliente y necesitas asistencia, así como consultar cualquier duda puedes hacerlo a través de el número de teléfono 55 5226 2663 .

Por el contrario, si todavía no eres cliente de esta aseguradora, y lo que te gustaría es contactar a un comercial para resolver tus dudas sobre una oferta o recibir asesoramiento profesional puedes hacerlo en el mismo número de teléfono, el 55 5226 2663. Igualmente, nunca debes olvidar que este asesoramiento se basará únicamente en los seguros ofertados por BBVA y no te dará una visión global del mercado, por lo que te recomendamos utilizar nuestro comparadores para poder tener una visión neutral de la oferta en el mercado.

¿Dónde puedo consultar mi póliza de seguro Bancomer?

Para revisar tu póliza de seguro o disponer de una copia extra, puedes:

* Accediendo a través del área de cliente online de la página web
- A través de la aplicación móvil

¿Cómo pago en línea mi seguro Bancomer?

Hoy día realizamos muchos procesos en línea, y las aseguradoras no se quedan atrás, es por eso que si eres cliente de Bancomer puedes realizar el pago de tu póliza de seguro en línea. Para ello tan solo tienes que entrar a la página web de Bancomer México, donde harás clic en 'Acceso'. Indica tu número de tarjeta del seguro y sigue los pasos que se te indicarán. Podrás realizarlo a través de una tarjeta de crédito, de débito o Mastercard. .

¿Dónde puedo realizar la facturación de Bancomer?

Como cliente de Bancomer es posible que tengas que facturar algún gasto que deba ser cubierto por la compañía después de haber reportado, para conseguir los documentos a rellenar debes dirigirte a la web oficial de Bancomer México y acceder a través de la pestaña “Acceso” situada en la parte superior. Introduce el número de tu tarjeta de seguro y rellena los datos solicitados. .

Artículos relacionados

  1. ¿Cuál es el mejor seguro de vida en México?
  2. ¿Cuáles son los mejores seguros de gastos médicos mayores en México?
  3. ¿Cuáles son los mejores seguros de auto en México?
  4. ¿Cómo comprar criptomonedas en México?
  5. ¿Cuál es el mejor seguro dental en México?

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Terence Hammes MD

Last Updated: 10/14/2022

Views: 5992

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terence Hammes MD

Birthday: 1992-04-11

Address: Suite 408 9446 Mercy Mews, West Roxie, CT 04904

Phone: +50312511349175

Job: Product Consulting Liaison

Hobby: Jogging, Motor sports, Nordic skating, Jigsaw puzzles, Bird watching, Nordic skating, Sculpting

Introduction: My name is Terence Hammes MD, I am a inexpensive, energetic, jolly, faithful, cheerful, proud, rich person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.