Historia de West Chester, Pensilvania - es.rebelwrestlingfoundation.org (2022)

Historia de West Chester, Pensilvania - es.rebelwrestlingfoundation.org (1)

West Chester fotografiado en 2006

La historia de West Chester, Pensilvania, comenzó en 1762, cuando Phineas Eachus y Chest Weaterson obtuvieron una licencia para construir una taberna. El distrito se incorporó en 1799. Uno de los primeros ferrocarriles de la nación se construyó en West Chester en 1832, y en 1847 se completó un prominente palacio de justicia, diseñado por Thomas U. Walter. La primera biografía de Abraham Lincoln se publicó en el distrito. Gracias a Sharples Separator Works, West Chester se convirtió en una importante ciudad industrial a principios del siglo XX. Durante la Segunda Guerra Mundial, West Chester produjo más penicilina que en cualquier otro lugar del país.

Contenido

  • 1 siglo 18
  • 2 Siglo 19
  • 3 siglo 20
  • 4 Siglo 21
  • 5 Ver también
  • 6 Notas
  • 7 Referencias

siglo 18

Los nativos americanos acamparon en lo que ahora es West Chester, y se han descubierto ocho campamentos. Nathaniel Puckle, un capitán de barco, fue cedido por William Penn a una gran parcela de tierra en 1701 que incluye partes del actual West Chester. La familia Haines compró un terreno poco después que también abarcaba una parte del municipio. En 1760 había cuatro granjas en la intersección de la carretera de Pottstown a Wilmington (actualmente High Street) y la carretera de Filadelfia a Brandywine Creek (actualmente Gay Street).

En 1762, Phineas Eachus recibió una licencia para construir una taberna en lo que hoy es West Chester. Aparentemente no tenía nombre hasta agosto de 1768, cuando John Clark compró la taberna y la llamó Turk's Head Inn. Un pequeño pueblo de cruce de caminos se desarrolló alrededor de la taberna que lleva el nombre de Turk's Head. El 11 de septiembre de 1777, la batalla de Brandywine se libró a varias millas de la aldea de Turk's Head. Una escuela, ubicada en lo que ahora son las calles High y Gay, sirvió como hospital para los soldados coloniales en recuperación. Una pequeña escaramuza entre las tropas británicas y coloniales tuvo lugar poco después de la batalla.

La Asamblea General de Pensilvania autorizó a John Hannum, Isaac Taylor y John Jacobs a construir un nuevo juzgado y una prisión para el condado de Chester y vender el antiguo juzgado de Chester el 22 de marzo de 1784. El trabajo comenzó en un nuevo juzgado en Turk's Head en el verano de 1784. El tabernero de Chester John Harper, descontento con la división del condado de Delaware del condado de Chester, dirigió una milicia con la intención de destruir el palacio de justicia inacabado en 1785. Con un cañón, mosquetes y whisky, los hombres de Harper estaban listos para luchar. Finalmente abandonaron su persecución después de ser detenidos por un grupo de hombres liderados por Hannum. El 28 de noviembre de 1786, Turk's Head se convirtió oficialmente en la sede de la justicia del condado de Chester después de que se celebró una sesión judicial allí. Se estableció una oficina de correos en 1791.

(Video) The Good, The Bad, The Ugly of West Chester, Pa!

Hannum cambió el nombre de Turk's Head West Chester y comenzó a vender lotes a lo largo de Gay Street. En 1795 había trazado las calles originales: Church, High, Gay, Market, Chestnut y Walnut. El 28 de marzo de 1799, West Chester se incorporó como un municipio de la tierra del municipio de Goshen por un acto de la legislatura estatal.Ahora se requería que los burgueses dirigieran los asuntos municipales, y el primer burgués en ser elegido fue William Sharpless. West Chester Fire Company se estableció a finales de año. En el censo de 1800, West Chester tenía una población de 374.

Siglo 19

Se creó un pequeño mercado en 1802, pero rara vez se ocupaba. En 1809, el Dr. William Darlington estableció el primer pavimento peatonal en la ciudad, aunque las aceras no se generalizarían hasta varios años después. La Academia de West Chester, el antecedente de la moderna Universidad de West Chester, fue fundada en 1813 y educó a muchos ciudadanos prominentes del condado de Chester. Sus primeros maestros fueron John Gemmil y Jonathan Gause. Un internado para niñas se estableció dieciséis años después. Para atender las necesidades de los agricultores locales, la Sociedad Agrícola del condado de Chester se fundó en 1820. William Darlington estableció una sociedad de historia natural en 1826. En 1829, William Everhart comenzó a vender algunas de sus propiedades en la esquina suroeste de la ciudad. , y se abrieron varias calles adicionales. En esta época, se plantaron árboles de sombra ornamentales en las calles para mejorar el paisaje. Para 1830, 1.244 personas residían en el municipio.

Antes de 1832, la única ruta a Filadelfia era a través de caminos de carretas, lo que impedía a los agricultores locales vender productos a los habitantes de Filadelfia. Las vías del ferrocarril de West Chester se completaron en septiembre de 1832, y el ferrocarril utilizó caballos para tirar de los vagones hasta lo que ahora es Malvern y, finalmente, Filadelfia. Un viaje en ferrocarril duró aproximadamente tres horas, mucho más rápido que el viaje de todo el día en carro, y facilitó el comercio de productos perecederos por parte de los agricultores del área de West Chester. Un segundo ferrocarril a Media se completó en 1858.

Con el desarrollo de West Chester, el renombrado arquitecto Thomas U. Walter, quien diseñó el Capitolio de los Estados Unidos, recibió el encargo de construir varios edificios importantes. Él diseñó el Palacio de Justicia del Condado de Chester, el Salón de Horticultura (actualmente la sede de la Sociedad Histórica del Condado de Chester), el Banco del Condado de Chester y varias iglesias. El Banco del condado de Chester se completó en 1837 a un costo de $ 30,000. El trabajo en el palacio de justicia comenzó en la primavera de 1846 después de que se determinó que el palacio de justicia de 1786 era inadecuado. La estructura del Renacimiento griego se completó en el otoño de 1847 a un costo de $ 55,346. Los tribunales de apelación común comenzaron el 25 de octubre y el traslado al nuevo palacio de justicia se completó en diciembre. Los historiadores Gilbert Cope y J. Smith Futhey elogiaron la estructura como "digna de los gustos y recursos de este antiguo condado".

En 1853, Josiah Hoopes comenzó a vender plantas en la granja familiar al norte de West Chester y, después de varios años, comenzó a vender árboles frutales. Llamó al vivero Cherry Hill Nursery en 1855 y se asoció con su hermano Abner en 1857 para abrir un puesto en el distrito. El negocio creció constantemente hasta convertirse en uno de los más grandes de West Chester. En 1857 en West Chester, además del vivero, había tres tiendas de arneses, nueve herreros, nueve carreteros, seis toneleros y dos docenas de tenderos.

La única pintora impresionista nacida en Estados Unidos, Mary Cassatt, pasó un año de su infancia en West Chester en 1855. La casa de estilo griego de tres pisos que alquiló su padre todavía se encuentra en la esquina sureste de las calles High y Miner. Cassatt era contemporáneo de Renoir, Monet y Pissarro y era amigo cercano de Edgar Degas. Sus pinturas se encuentran en la Galería Nacional, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte de Filadelfia, el Museo de Arte de Baltimore, la Academia de Bellas Artes de Pensilvania y casi un centenar de otros museos y galerías públicas de todo el mundo.

(Video) 10 CIDADES QUE VOCÊ DEVE EVITAR MORAR NOS ESTADOS UNIDOS

Hubo una gran cantidad de sentimiento contra la esclavitud en los años previos a la guerra civil. Muchos ciudadanos prominentes tenían casas que eran "estaciones" en el ferrocarril subterráneo a Canadá. Abolicionistas prominentes como William Lloyd Garrison, Wendell Phillips y Lucretia Mott hablaron en reuniones en West Chester. Sin embargo, la ciudadanía de West Chester no fue unánime en sus puntos de vista Whig o Republicano. En 1854, una columna editorial del Chester County Times afirmaba que "la gente está completamente harta de la incesante agitación de los negros, y si no fuera por los aspirantes políticos y los buscadores de puestos de lucro haciendo el papel de arlequín ante las conciencias de otros hombres, debería tener menos ".

Historia de West Chester, Pensilvania - es.rebelwrestlingfoundation.org (3)

En este edificio se escribió la primera biografía de Abraham Lincoln.

Jesse W. Fell, nativo del condado de Chester, le pidió a Abraham Lincoln una narración autobiográfica en 1858. Lincoln inicialmente se negó, pero finalmente escribió un relato de 606 palabras, explicando que “no hay mucho, por la razón, supongo, que hay no mucho de mí ". Fell envió este boceto a su amigo Joseph Lewis en West Chester. Lewis embelleció el relato breve y publicó la biografía en el Chester County Times el 11 de febrero de 1860. La primera biografía publicada de Lincoln, circuló en los periódicos de los Estados Unidos y fue considerada crucial para asegurar la nominación republicana por el propio Lincoln. El edificio en el que fue escrito se conoce hoy como el Edificio Lincoln.

Cuando comenzó la Guerra Civil de los Estados Unidos, se estableció un campo de entrenamiento en West Chester y el ejército de la Unión reclutó fuertemente en la región. Nombrado Camp Wayne en 1861 en honor al general de la Guerra Revolucionaria Anthony Wayne, estaba situado en la esquina de Church Street y Rosedale Avenue. Los críticos se quejaron de la mala ubicación como un punto estratégico, pero los partidarios elogiaron su terreno plano y espacio abierto. En cualquier caso, el Noveno Regimiento, con tres compañías del condado de Chester, llegó al campamento el 4 de mayo de 1861, aunque algunos hombres se vieron obligados a alojarse temporalmente en el palacio de justicia. El 97º regimiento fue formado por el empresario local Henry Guss y entrenado en el campo, y 143 de sus 950 hombres eran de West Chester. The Village Record informó el 18 de enero de 1862 que las amenazas de incendio provocado en Camp Wayne obligaron a sus comandantes a derribarlo. Un segundo campo, llamado Camp Elder, se formó en West Chester en 1863 como punto de reclutamiento de soldados negros. Sin embargo, se convirtió en un campo de libertad condicional después de la Batalla de Gettysburg, y se envió a 2.000 hombres a trabajar en granjas durante tres meses.

El 29 de abril de 1869 se celebró una reunión sobre el futuro de la Academia West Chester. En una segunda reunión que se llevó a cabo en el juzgado el 23 de agosto de ese año, se adoptó una resolución que convertiría la academia en una escuela normal. La Asamblea General de Pensilvania aprobó una ley el 4 de marzo de 1870 sobre la fundación de una escuela normal, y el 14 de septiembre se colocó la piedra angular del edificio principal. El 20 de junio de 1871, la junta de fideicomisarios eligió a Ezekiel Cook para ser el primer director. La escuela abrió el 25 de septiembre de ese año para una clase inaugural de 130 estudiantes.

Después de mudarse al municipio en 1867, William y Thomas Hoopes (primos lejanos de Josiah y Abner) establecieron una obra de radios. Compraron un sitio en Market Street a un operador de depósito de carbón y abrieron sus puertas en septiembre de 1867, aunque no tuvieron éxito de inmediato. Invitaron a su pariente Edward S. Darlington a unirse a la empresa y comenzaron a fabricar juegos completos de ruedas en 1869. En 1872, los trabajos de radios emplearon a unos cien hombres en diversas capacidades, como cortar, transportar y tornear madera con sierras circulares. . Las exportaciones de sus productos llegaron hasta Europa y la costa del Pacífico. Con el pánico de 1873, las ganancias sufrieron y la empresa acusó al Ferrocarril de West Chester de alza de precios. A pesar de amenazar con trasladar la fábrica a Chester o Filadelfia, los Hoopes Brothers & Darlington (como se conocía a la empresa) se quedaron y el negocio se recuperó en 1880. La empresa se fusionó con otras 14 empresas para formar la American Wheel Company en 1889, pero el Hoopes Brothers y Darlington compraron su parte en 1892. La compañía comenzó a producir ruedas de bicicleta de madera en 1894.

Mientras tanto, después de comprar un terreno de 44 acres y contratar a George P. Thomas como contador, Cherry Hill Nursery comenzó a generar ganancias. Después de la Guerra Civil, la empresa empleó a más de cien personas. y la oficina de la firma se completó en 1880. Diseñado por un arquitecto de Filadelfia, el edificio fue decorado con jardines de flores y se convirtió en un lugar de exhibición para el distrito. Al año siguiente, los hermanos poseían y cultivaban 300 acres alrededor de West Chester. Además, eran propietarios de varios invernaderos en la ciudad. Los hermanos Hoopes cambiaron el nombre de la empresa a Maple Avenue Nurseries en 1885. En 1898, West Chester era el mayor productor de melocotoneros de Estados Unidos gracias a Maple Avenue. Además de atraer negocios a West Chester, Josiah Hoopes también diseñó los bancos y las fuentes en Marshall Square Park y sirvió en la Junta de Fideicomisarios en la Escuela Normal del Estado de West Chester.

(Video) Philadelphia / West Chester KOA Campground

La tercera industria importante en West Chester a fines del siglo XIX fue Sharples Separator Works. Philip M. Sharples construyó una tienda en abril de 1881 y construyó muchas cosas diferentes hechas de madera o metal, como maquinaria agrícola y máquinas de vapor. Comenzó a fabricar separadores de crema en 1883, que se convirtió en su producto más rentable. En 1889, se mudó a una nueva fábrica en Maple Avenue que eventualmente empleó a 600 trabajadores y produjo 3.700 separadores de crema al año. Después de ser demandado en 1893, Sharples adquirió una patente para su separador de crema en 1897. Sharples agregó innovaciones como iluminación eléctrica, alarmas contra incendios y silbatos de vapor y ayudó a transformar West Chester en un importante centro industrial. Para el censo de 1900, la población de West Chester se había expandido a 9.524 y era la ciudad más grande del condado de Chester con aproximadamente el 10 por ciento de su población.

El líder de los derechos civiles, Frederick Douglass, era un visitante frecuente del área de West Chester. El 1 de febrero de 1895, pronunció una conferencia pública en la Escuela Normal de West Chester. El discurso se tituló "Contra la ley Lynch". Sería su última aparición pública, ya que murió el 20 de febrero.

siglo 20

En 1903, los hermanos Hoopes y Darlington se incorporaron y vendieron acciones al público. Fueron el tercer mayor fabricante de ruedas del mundo en 1907. Después de la introducción del Ford Modelo T y la pavimentación de la carretera a Filadelfia (ahora West Chester Pike) en 1906, los automóviles se hicieron populares en West Chester y sus alrededores. En junio de 1909, los hermanos Hoopes y Darlington anunciaron que agregarían ruedas de automóvil a su línea de productos.

Historia de West Chester, Pensilvania - es.rebelwrestlingfoundation.org (5)

(Video) Plundered - Mapping 1777 Chester County

El aclamado compositor Samuel Barber creció en esta casa de Church Street.

El aclamado compositor Samuel Barber nació en West Chester el 9 de marzo de 1910. "A mediados del siglo XIX, West Chester había sido una próspera ciudad industrial", escribe la biógrafa Barbara Heyman, "pero para el cambio de siglo lo que quedaba como un Un recordatorio de la riqueza anterior fueron las elegantes casas grandes, realzadas con cúpulas ornamentadas, puertas con pilares y grandes jardines ". Era el único hijo de Daisy y el Dr. Roy Barber, considerados dos de las personas más conocidas en West Chester según un artículo de 1908 West Chester Daily Local News. Samuel Barber comenzó a componer canciones a los seis años y fue reconocido como un prodigio musical. Comenzó a tocar recitales en la Primera Iglesia Presbiteriana de West Chester en 1920, interpretando melodías de Bach, Tchaikovsky y Beethoven, así como sus propias composiciones, antes de ingresar al Instituto Curtis en 1924.

Historia de West Chester, Pensilvania - es.rebelwrestlingfoundation.org (6)

El defensor de los derechos civiles Bayard Rustin nació en West Chester el 17 de marzo de 1912.

Destacado líder de derechos civiles y organizador de la Marcha en Washington Bayard Rustin nació en West Chester el 17 de marzo de 1912, dos años después de Barber. Nunca supo que su padre y su madre de 15 años, Florence, les dio responsabilidades parentales a sus padres, Janifer y Julia Rustin. Bayard Rustin consideraría a Janifer y Julia Rustin como sus padres por el resto de su vida. Según el biógrafo Jerald Podair, "West Chester durante la década de 1910 era una ciudad segregada, en la que ciertas instalaciones públicas, como los teatros, estaban abiertas a los afroamericanos de forma limitada, y otras, en particular restaurantes y tiendas del centro, no estaban abiertas a Afroamericanos en absoluto ". Sin embargo, el autor Daniel Levine señala que West Chester, "aunque de ninguna manera estaba libre de racismo, era más benigno que la mayoría de los lugares". Rustin creció en el extremo este predominantemente afroamericano de la ciudad. Después de graduarse de West Chester High School en 1932, Rustin ingresó a Wilberforce College.

Las obras de separadores de Sharples comenzaron a experimentar problemas en la década de 1920. Philip M. Sharples dimitió en 1925 después de un gran despido de trabajadores. Su hijo Philip T. Sharples lo sucedió como director de la empresa y en 1926 cerró la producción de máquinas de leche. La empresa logró sobrevivir construyendo refrigeradores y generadores eléctricos. Con la caída del mercado de valores de 1929, Sharples Separator Works se vio obligada a solicitar préstamos a los deudores. El vicepresidente Fred Wood instó al gobierno federal a aumentar los aranceles sobre los productos europeos en diciembre de 1929. Debido a los efectos de la Gran Depresión, la empresa cerró el negocio el 29 de marzo de 1933. Farmers and Mechanics Building, propiedad de Sharples, que costó más de $ 100,000 para construir, se vendió al Daily Local News por $ 30,000. Wood y Anne Fitzpatrick formaron United Dairy Equipment Company a partir de los restos de las obras de separación.

Durante la Segunda Guerra Mundial, West Chester fue el centro de producción de penicilina. El químico G. Raymond Rettew, nacido en West Chester, se hizo famoso localmente en la década de 1930 gracias a la reproducción de hongos. Después de los ataques de Pearl Harbor, Rettew centró su atención en la penicilina como antibiótico y construyó un laboratorio en un garaje reformado en West Chester. Antes de su trabajo, la penicilina se consideraba principalmente una curiosidad de laboratorio. En asociación con Wyeth Pharmaceuticals, Rettew construyó un nuevo edificio con refrigeradores y un tanque de 100 galones para ayudar a la producción en masa. Rettew entregó su primer lote al gobierno en junio de 1943, y más del 90 por ciento fue entregado a los militares. En noviembre de 1943, Rettew producía 32.000 cultivos al día. Durante la guerra, el laboratorio de Rettew produjo más penicilina que en cualquier otro lugar del mundo y salvó unas 100.000 vidas estadounidenses.

(Video) 10 Places in PENNSYLVANIA You Should NEVER Move To

Las escuelas primarias de West Chester se eliminaron de la segregación en 1948, gracias a los esfuerzos de Charles y Unise Porter, los padres del alumno afroamericano de primer grado Gregory Porter.

La Escuela Normal de West Chester se convirtió en West Chester State Teachers College en 1926. Volvió a cambiar su nombre a West Chester State College en 1960. En medio de un malestar generalizado a raíz de la Guerra de Vietnam, una estudiante se prendió fuego en noviembre de 1965. Antes ella murió, afirmó que fue por motivos personales y no fue una protesta de la guerra. En 1983, la institución se convirtió en West Chester University of Pennsylvania.

Siglo 21

El 2 de octubre de 2013, la Universidad de West Chester inauguró una estatua de bronce en honor a Frederick Douglass. La escultura fue diseñada por el profesor de arte Richard Blake. "Este es un momento muy importante en la historia de la Universidad de West Chester", dijo el presidente de la universidad, Greg Weisenstein. "Nosotros, como comunidad del campus, estamos dedicados al mensaje de libertad e inclusión de Frederick Douglass. La estatua en la plaza siempre servirá como un recordatorio de nuestro firme compromiso con la inclusión y la equidad para todos los miembros de nuestra comunidad del campus".

Ver también

  • Convención de la Mujer de Pensilvania en West Chester en 1852

Notas

Referencias

  • Carson-Gentry, Martha; Rodebough, Paul (1997). Imágenes de América: West Chester. Charleston, Carolina del Sur: Arcadia Publishing. ISBN0738537446.
  • West Chester, pasado y presente: recuerdo del centenario con procedimientos de celebración. West Chester, Pensilvania: Noticias locales diarias. 1899. pág.38.
  • Dixon, Mark E. (2011). La historia oculta del condado de Chester: cuentos perdidos de los valles de Delaware y Brandywine. Charleston, Carolina del Sur: The History Press. ISBN1609490738.
  • Futhey, John Smith; Cope, Gilbert (1881). Historia del condado de Chester, Pensilvania: con bocetos genealógicos y biográficos. Filadelfia: L.H. Everts.
  • Goshorn, Robert M. (abril de 1963). "El condado de Chester y la guerra civil". Historia trimestral. 12 (3).
  • Heyman, Barbara (1992). Samuel Barber: el compositor y su música. Nueva York: Oxford University Press. ISBN0199879893.
  • Horrocks, Thomas A. (2014). Biografías de la campaña de Lincoln. Carbondale, Illinois: Prensa de la Universidad del Sur de Illinois. ISBN0809333325.
  • Jones, Jim (2003). Hecho en West Chester: la historia de la industria en West Chester, Pensilvania, 1867-1945. West Chester, Pensilvania: Taggart Printing.
  • Kervey, Harry Rush (1899). 1799–1899 Programa oficial, celebración del centenario del distrito de West Chester, Pensilvania, 11, 12 y 13 de octubre de 1899. West Chester, Pensilvania: F.S. Hickman.
  • Levine, Daniel (2000). Bayard Rustin y el movimiento de derechos civiles. Nuevo Brunswick, Nueva Jersey: Rutgers University Press. ISBN081352718X.
  • Mowday, Bruce Edward (2005). West Chester. Charleston, Carolina del Sur: Arcadia Publishing. ISBN0738538302.
  • Podair, Jerald (2008). Bayard Rustin: soñador americano. Lanham, Maryland: Rowman y Littlefield. ISBN0742564800.
  • Trotman, C. James (2011). Frederick Douglass: una biografía. Santa Bárbara, California: Greenwood. ISBN0313350361.
  • Smith, Andrew Thomas (1896). Cuarto centenario de la historia de la escuela normal estatal de West Chester: del primer distrito, en West Chester, condado de Chester, Penn'a. West Chester, Pensilvania: The Village.

FAQs

What is West Chester Pennsylvania famous for? ›

The first biography of Abraham Lincoln was published in the borough. Thanks to the Sharples Separator Works, West Chester became a major industrial town at the turn of the 20th century. During World War II, West Chester produced more penicillin than anywhere else in the country.

Is West Chester a town? ›

West Chester is a borough and the county seat of Chester County, in the U.S. state of Pennsylvania. Located within the Philadelphia metropolitan area, the borough had a population of 18,461 at the 2010 census.

How wealthy is West Chester Pa? ›

Households in West Chester, PA have a median annual income of $61,837, which is less than the median annual income of $65,712 across the entire United States. This is in comparison to a median income of $58,500 in 2018, which represents a 5.7% annual growth.

Is West Chester Pa a good place to live? ›

Amenities, job opportunities and great schools are part of West Chester's appeal. The historic borough of West Chester is one of four Pennsylvania cities that landed on 2021's Top 100 Best Places To Live in America, along with Bethlehem, State College and Pittsburgh.

How many students attend West Chester? ›

Total enrollment at West Chester University includes 14,615 undergraduate students and 3,054 graduate students.

How did West Chester get its name? ›

The Borough of West Chester originated from a crossroads in West Goshen Township, Chester County, the county originally adjacent to Philadelphia to the west. The modern town developed on land that was part of several contiguous land grants from William Penn (1644-1718).

What is the crime rate in Chester Pa? ›

With a crime rate of 54 per one thousand residents, Chester has one of the highest crime rates in America compared to all communities of all sizes - from the smallest towns to the very largest cities. One's chance of becoming a victim of either violent or property crime here is one in 18.

Is Chester Pa a good place to live? ›

Chester County is home to 12 of the 50 Best Places to Live in Pennsylvania, including the No. 1 place in America, according to new rankings from Niche.com. Niche.com based its rankings on data from the U.S. Census Bureau, FBI, Bureau of Labor Statistics, and the Centers for Disease Control — along with user reviews.

Is West Chester University a good school? ›

In its 2020 rankings of best colleges, U.S. News positions West Chester at #12 on its list of Top Public Regional Universities North. On its list combining both public and private institutions, U.S. News ranks WCU at #55 in Best Regional Universities North. The University is ranked #31 in Best Schools for Veterans.

What is richest county in PA? ›

Chester

Is Chester County rich? ›

7, 2020 10:55 p.m. In Chester County, the median household income is nearly $100,000 — making it the richest county in the commonwealth, according to a new report.

What city in Pennsylvania has the lowest crime rate? ›

Munhall is Pennsylvania's safest city, garnering a 0.71 Safety Index score on the strength of an extremely low violent crime rate of 0.54 per 1,000 and a property crime rate a quarter of the national average. With a Safety Index score of 0.7, Willistown Township is close behind.

Is West Chester Pa a good place to raise a family? ›

West Chester is in Chester County and is one of the best places to live in Pennsylvania. Living in West Chester offers residents an urban suburban mix feel and most residents rent their homes. In West Chester there are a lot of parks. Many young professionals live in West Chester and residents tend to be liberal.

Is West Chester Pennsylvania nice? ›

West Chester is a great town for all people, from West Chester University college students, to new families. The downtown offers plenty of food and activity. The area offers great public educations. The town is an overall very safe location.

Is West Chester hard to get into? ›

The acceptance rate at West Chester University of Pennsylvania is 74.4%. For every 100 applicants, 74 are admitted. This means the school is lightly selective. The school will have their expected requirements for GPA and SAT/ACT scores.

Is West Chester University in a safe area? ›

WCUPA On-Campus Crime Stats

West Chester University of Pennsylvania reported 554 incidents related to crime and safety in 2019. These student-involved incidents took place on campus. That works out to 31.35 incidents per 1,000 students, considering that the student body population is 17,669.

Is West Chester a party school? ›

West Chester University of Pennsylvania

#9 Top Party Schools in Pennsylvania.

How much does West Chester University cost per year? ›

West Chester University of Pennsylvania Tuition & Financial Aid. West Chester University of Pennsylvania's tuition is $9,993 for in-state and $21,567 for out-of-state students.

What school district is West Chester in? ›

West Chester Area SD

What is the population of Chester? ›

Chester
Population79,645
DemonymCestrian
OS grid referenceSJ405665
• London165 mi (266 km) SE
19 more rows

What is Philadelphia crime rate? ›

With a crime rate of 39 per one thousand residents, Philadelphia has one of the highest crime rates in America compared to all communities of all sizes - from the smallest towns to the very largest cities. One's chance of becoming a victim of either violent or property crime here is one in 25.

What is the crime rate in Reading Pa? ›

Reading Annual Crimes
ViolentTotal
Number of Crimes8473,249
Crime Rate (per 1,000 residents)8.9134.16

What are the best areas to live in Chester? ›

Our Top 5 Locations to live in Chester
  • Hoole. Located just 10 minutes walking out of the city walls, Hoole has recently transformed into the gentrified gem many strive to match. ...
  • Upton. ...
  • City Centre. ...
  • Handbridge. ...
  • Tarvin.
Dec 4, 2020

What's the best place in Pennsylvania to live? ›

Best Places to Live in Pennsylvania in 2022-2023
  • Pittsburgh, PA.
  • Harrisburg, PA.
  • Lancaster, PA.
  • Reading, PA.
  • Scranton, PA.
  • York, PA.
  • Philadelphia, PA.

What's it like living in Chester? ›

A great place to bring up a family as there are excellent primary and secondary schools and sports facilities. It offers excellent amenities, including local shops, supermarkets, hospital, Chester Zoo, Upton Golf Club and so much more. There is a regular bus service and Park & Ride nearby into Chester city centre.

Do people like West Chester University? ›

I absolutely love West Chester University! There are such great programs offered, it is a beautiful campus with beautiful dorms for all price points, there is a great local town to adventure to on the weekends and many resources to improve our college experience and get the most out of our degree.

Why should I go to West Chester? ›

West Chester is a beautiful town, located right off campus. There are always opportunities to go out and do whatever you want; everything is located a few blocks away. Everyone here is friendly and cheerful, the professors honestly care about your education, and the food isn't even that bad.

Does West Chester have parties? ›

Tons of raging parties almost any night of the week.

What is considered upper class in PA? ›

As of Jul 2, 2022, the average annual pay for the Upper Class jobs category in Pennsylvania is $48,999 a year.

How many billionaires live in Pennsylvania? ›

Billionaires are ranked by net worth as of April 30. Forbes lists 17 billionaires in Pennsylvania.

What is considered middle class in PA? ›

In Pennsylvania, households must earn a minimum of $25,757 per year to be considered middle class, with the upper earnings boundary set at $121,862, according to a new 24/7 Wall St. analysis. The total share of household income in Pennsylvania controlled by middle-class earners is 45.8 percent, 24/7 Wall St. reports.

Is Chester PA a city or town? ›

Chester is a city in Delaware County, Pennsylvania, United States within the Philadelphia Metropolitan Area. It is the only city in Delaware County with a population of 32,605 as of the 2020 Census.

What is the average household income in the United States? ›

Median household income was $67,521 in 2020, a decrease of 2.9 percent from the 2019 median of $69,560 (Figure 1 and Table A-1). This is the first statistically significant decline in median household income since 2011.

What is the richest town in PA? ›

Fox Chapel Borough, Pennsylvania is being credited as the richest town in the Keystone State. Stacker.com compiled a list of the richest towns in all 50 U.S. states, which lists Fox Chapel Borough as having a median household income of $205,987 (199.8% more than the U.S. median income).

Where is the richest county in America? ›

1. Loudoun County, Va. Incomes are so high in Loudoun that even after adjusting for a cost of living 12.3% above the national average, it remains the richest county in the U.S. by a wide margin.

What is safest US state? ›

New Jersey

Where is it cheapest to live in Pennsylvania? ›

10 Most Affordable Places to Live in Pennsylvania
  • Republic. With only 1,000 residents, Republic has one of the lowest populations and cost of living in Pennsylvania. ...
  • Oil City. Oil City sits less than an hour from Cleveland, with a population of 10,000. ...
  • Pottsville. ...
  • Greenville. ...
  • Vandergrift. ...
  • West Mifflin. ...
  • Warren. ...
  • New Brighton.
Oct 29, 2020

What is the safest place to live in the United States? ›

Settle down in Augusta, Georgia

Augusta, a small city near Georgia's border with South Carolina, is one of the cheapest and safest places to live in the USA. It has a low crime rate and a low cost of living, making it perfect for those looking to live comfortably and save money.

Is West Chester University a good school? ›

In its 2020 rankings of best colleges, U.S. News positions West Chester at #12 on its list of Top Public Regional Universities North. On its list combining both public and private institutions, U.S. News ranks WCU at #55 in Best Regional Universities North. The University is ranked #31 in Best Schools for Veterans.

How much does West Chester University cost per year? ›

West Chester University of Pennsylvania Tuition & Financial Aid. West Chester University of Pennsylvania's tuition is $9,993 for in-state and $21,567 for out-of-state students.

What school district is West Chester in? ›

West Chester Area SD

Who is the mayor of West Chester Pa? ›

Mayor lillian l. debaptiste | West Chester Borough, PA - Official Website.

West Chester fotografiat el 2006 El història de West Chester, Pennsilvània, va començar el 1762, quan Phineas Eachus i Chest Weaterson van obtenir una llicència per construir una taverna. El districte es va incorporar el 1799. Un dels primers ferrocarrils de la nació es va construir a West Chester el 1832 i un important tribunal, dissenyat per Thomas U.

John Harper, saló de Chester, descontent amb la divisió del comtat de Delaware del comtat de Chester, va dirigir una milícia amb la intenció de destruir el jutjat inacabat el 1785.. El 28 de novembre de 1786, Turk's Head es va convertir oficialment en la seu de justícia del comtat de Chester després que s'hi celebrés una sessió judicial.. El 28 de març de 1799, West Chester es va incorporar com a districte de la terra del municipi de Goshen mitjançant un acte de legislatura estatal.Les burgeses ara tenien que dirigir els assumptes municipals i el primer burgess que va ser elegit va ser William Sharpless.. L'Acadèmia West Chester, l'antecedent de la moderna West Chester University, es va fundar el 1813 i va educar a molts destacats ciutadans del comtat de Chester.. Un viatge al ferrocarril va durar aproximadament tres hores, molt més ràpid que el viatge de tot el dia en vagó, i va facilitar el comerç de mercaderies peribles pels agricultors de la zona de West Chester.. El jutjat del comtat de Chester va ser dissenyat per Thomas U. Walter i completat el 1847.Amb el desenvolupament de West Chester, el reconegut arquitecte Thomas U. Walter, que va dissenyar el Capitoli dels Estats Units, va rebre l'encàrrec de construir diversos edificis importants.. Va dissenyar el Palau de Justícia del Comtat de Chester, el Horticultural Hall (actualment la seu de la Societat Històrica del Comtat de Chester), el Banc del Comtat de Chester i diverses esglésies.. L’Assemblea General de Pennsilvània va aprovar un acte el 4 de març de 1870 sobre la fundació d’una escola normal i el 14 de setembre es va posar la pedra angular de l’edifici principal.. Amb el pànic de 1873, els beneficis van patir-se i la firma va acusar el ferrocarril de West Chester de fer esclatar els preus.. Pel cens de 1900, la població de West Chester s'havia ampliat a 9.524 i era la ciutat més gran del comtat de Chester amb aproximadament un 10 per cent de la seva població.. Després de la introducció del Model T Ford i la pavimentació de la carretera a Filadèlfia (actual West Chester Pike) el 1906, els automòbils es van popularitzar a West Chester i les zones circumdants.. Va ser l'únic fill de Daisy i del doctor Roy Barber, considerat com una de les persones més conegudes de West Chester segons un article de 1908 de West Chester Daily Local News.. El defensor dels drets civils, Bayard Rustin, va néixer a West Chester el 17 de març de 1912.El destacat líder dels drets civils i organitzador de la Marxa a Washington Bayard Rustin va néixer a West Chester el 17 de març de 1912, dos anys després de Barber.. A causa dels efectes de la Gran Depressió, la firma va deixar de funcionar el 29 de març de 1933.. "Aquest és un moment molt important en la història de la Universitat de West Chester", va dir el president de la universitat, Greg Weisenstein.

West Chester fotograferades 2006 De historia West Chester, Pennsylvania, började 1762, när Phineas Eachus och Chest Weaterson utfärdades en licens att bygga en krog. Staden inkorporerades 1799. En av landets första järnvägar byggdes i West Chester 1832, och en framstående domstolsbyggnad, designad av Thomas U.

Pennsylvania generalförsamling bemyndigade John Hannum, Isaac Taylor och John Jacobs att bygga ett nytt tingshus och fängelse för Chester County och sälja det gamla tingshuset i Chester den 22 mars 1784.. Den 28 mars 1799 införlivades West Chester som en stadsdel från Goshen Township-land genom en lagstadgad lag.Burgesses nu krävdes för att leda kommunala angelägenheter, och den första burgess som valdes var William Sharpless.. West Chester Academy, föregångaren till det moderna West Chester University, grundades 1813 och fortsatte att utbilda många framstående Chester County-medborgare.. Chester County Courthouse designades av Thomas U. Walter och slutfördes 1847.Med utvecklingen av West Chester fick den berömda arkitekten Thomas U. Walter, som ritade USA: s Capitol, i uppdrag att bygga flera viktiga byggnader.. År 1854 uppgav en redaktionell kolumn i Chester County Times, "folket är helt sjuka av den oupphörliga negerrörelsen, och om det inte var för de politiska aspiranterna och kontorssökande efter vinstplatser genom att spela harlekin till andra mäns samvete borde ha mindre av det. ". Efter introduktionen av Model T Ford och banningen av vägen till Philadelphia (nu West Chester Pike) 1906 blev bilar populära i West Chester och omgivande områden.. Han var den enda sonen till Daisy och Dr. Roy Barber, som anses vara två av de mest kända personerna i West Chester enligt en artikel från West Chester Daily Local News 1908.

West Chester fotografert i 2006 De historien til West Chester, Pennsylvania, begynte i 1762, da Phineas Eachus og Chest Weaterson fikk utstedt lisens til å bygge en taverna. Bydelen ble innlemmet i 1799. En av landets første jernbaner ble bygget i West Chester i 1832, og et fremtredende tinghus, designet av Thomas U.

West Chester fotografert i 2006De historien til West Chester, Pennsylvania , begynte i 1762, da Phineas Eachus og Chest Weaterson fikk utstedt lisens til å bygge en taverna.. Generalforsamlingen i Pennsylvania autoriserte John Hannum, Isaac Taylor og John Jacobs til å bygge et nytt tinghus og fengsel for Chester County og selge det gamle tinghuset i Chester 22. mars 1784.. 28. mars 1799 ble West Chester innlemmet som en bydel fra Goshen Township-land ved en statlig lovgiver.Burgesses var nå pålagt å lede kommunesaker, og den første burgessen som ble valgt var William Sharpless.. West Chester Academy, forgjengeren til det moderne West Chester University, ble grunnlagt i 1813 og videreutdannet mange fremtredende borgere i Chester County.. West Chester jernbanespor ble fullført i september 1832, og jernbanen brukte hester til å trekke vogner til det som nå er Malvern og til slutt Philadelphia.. Chester County Courthouse ble designet av Thomas U. Walter og fullført i 1847.Med utviklingen av West Chester fikk den anerkjente arkitekten Thomas U. Walter, som tegnet USAs Capitol, i oppdrag å bygge flere viktige bygninger.. I 1854 uttalte en redaksjonell spalte i Chester County Times, "folket er grundig sykt av den uopphørlige negroagitasjonen, og var det ikke for de politiske aspirantene og kontorsøkere etter profittsteder ved å spille harlekin til andre menns samvittighet, vi burde ha mindre av det. ". I tillegg til å trekke virksomhet til West Chester, tegnet Josiah Hoopes også benker og fontener ved Marshall Square Park og satt i styret ved West Chester State Normal School.. Etter introduksjonen av Model T Ford og asfaltering av veien til Philadelphia (nå West Chester Pike) i 1906, ble biler populære i West Chester og omegn.. Han var den eneste sønnen til Daisy og Dr. Roy Barber, ansett som to av de mest kjente menneskene i West Chester, ifølge en artikkel fra West Chester Daily Local News fra 1908.. Borgerrettighetsforkjemper Bayard Rustin ble født i West Chester 17. mars 1912.Fremtredende borgerrettighetsleder og arrangør av marsjen på Washington Bayard Rustin ble født i West Chester 17. mars 1912, to år etter Barber.. Ifølge biografen Jerald Podair var "West Chester i løpet av 1910-tallet en segregert by, der visse offentlige fasiliteter, som teatre, var åpne for afroamerikanere på begrenset basis, og andre - spesielt restauranter og sentrumsbutikker - ikke var åpne for Afroamerikanere i det hele tatt. "

West Chester photographié en 2006 le histoire de West Chester, Pennsylvanie, a commencé en 1762, lorsque Phineas Eachus et Chest Weatherson ont obtenu une licence pour construire une taverne. L'arrondissement a été constitué en société en 1799. L'un des premiers chemins de fer du pays a été construit à West Chester en 1832, et un important palais de justice, conçu par Thomas U.

L'arrondissement a été constitué en société en 1799.. L'un des premiers chemins de fer du pays a été construit à West Chester en 1832, et un important palais de justice, conçu par Thomas U. Walter, a été achevé en 1847.. Le 28 novembre 1786, Turk's Head est officiellement devenu le siège de la justice du comté de Chester après qu'une audience s'y est tenue.. Il a conçu le palais de justice du comté de Chester, le hall horticole (actuellement le siège de la société historique du comté de Chester), la banque du comté de Chester et plusieurs églises.. Lors d'une deuxième réunion qui s'est tenue au palais de justice le 23 août de la même année, une résolution a été adoptée qui transformerait l'académie en une école normale.. Après avoir déménagé dans l'arrondissement en 1867, William et Thomas Hoopes (cousins ​​éloignés de Josiah et Abner) ont créé une usine à rayons.. et le bureau de l'entreprise a été achevé en 1880.. Il a commencé à fabriquer des écrémeuses en 1883, ce qui est devenu son produit le plus rentable.. Au recensement de 1900, la population de West Chester était passée à 9 524 habitants et était la plus grande ville du comté de Chester avec environ 10 pour cent de sa population.. Selon le biographe Jerald Podair, « West Chester dans les années 1910 était une ville ségréguée, dans laquelle certains équipements publics, comme les théâtres, étaient ouverts aux Afro-Américains sur une base limitée, et d'autres, notamment les restaurants et les magasins du centre-ville, n'étaient pas ouverts aux Afro-Américains du tout.". "Le comté de Chester et la guerre civile" .

West Chester kuvasi vuonna 2006 Länsi-Chesterin historia Pennsylvaniassa, alkoi vuonna 1762, kun Phineas Eachus ja Chest Weaterson saivat luvan tavernan rakentamiseen. Kaupunginosa perustettiin vuonna 1799. Yksi maan ensimmäisistä rautateistä rakennettiin Länsi-Chesteriin vuonna 1832, ja merkittävä oikeustalo, jonka suunnitteli Thomas U.

West Chester kuvasi vuonna 2006 Länsi-Chesterin historia Pennsylvaniassa , alkoi vuonna 1762, kun Phineas Eachus ja Chest Weaterson saivat luvan tavernan rakentamiseen.. Pennsylvanian yleiskokous valtuutti John Hannumin, Isaac Taylorin ja John Jacobsin rakentamaan uuden oikeustalon ja vankilan Chesterin läänille ja myymään vanhan oikeustalon Chesterissä 22. maaliskuuta 1784.. West Chester Academy, modernin West Chesterin yliopiston ennakkotapaus, perustettiin vuonna 1813 ja jatkoi kouluttaa monia merkittäviä Chesterin piirikunnan kansalaisia.. West Chesterin vetämisen lisäksi Josiah Hoopes suunnitteli myös penkit ja suihkulähteet Marshall Square Park -puistossa ja toimi West Chesterin osavaltion normaalikoulun johtokunnassa.. T-Ford-mallin käyttöönoton ja Philadelphian (nykyisen West Chester Pike) tien päällystämisen jälkeen vuonna 1906 autojen suosio saavutettiin Länsi-Chesterissä ja ympäröivillä alueilla.

West Chester pildistas 2006. aastal The Pennsylvanias asuva West Chesteri ajalugu, algas 1762. aastal, kui Phineas Eachusile ja Chest Weatersonile väljastati luba kõrtsi ehitamiseks. Alevik asutati aastal 1799. Üks riigi esimesi raudteed ehitati Lääne-Chesterisse 1832. aastal ja Thomas U.

West Chester pildistas 2006. aastalThe Pennsylvanias asuva West Chesteri ajalugu , algas 1762. aastal, kui Phineas Eachusile ja Chest Weatersonile väljastati luba kõrtsi ehitamiseks.. Pennsylvania peaassamblee volitas John Hannumit, Isaac Taylorit ja John Jacobsi ehitama Chesteri krahvkonnale uue kohtumaja ja vangla ning müüma Chesteri vana kohtumaja 22. märtsil 1784.. Lääne-Chesteri akadeemia, moodsa West Chesteri ülikooli eelkäija, asutati 1813. aastal ja jätkas paljude Chesteri maakonna silmapaistvate kodanike koolitamist.. Ta kavandas Chesteri maakonna kohtumaja, aiandushalli (praegu asub Chesteri maakonna ajalooseltsi peakorter), Chesteri maakonna panga ja mitmed kirikud.. Aastal 1854 öeldi Chester County Timesi juhtkirjas: "rahvas on põhjalikult haige lakkamatust neeglikust agitatsioonist ja kui poliitiliste taotlejate ja kontoritaotlejate jaoks poleks kasumikohti, mängides harlequinit teiste meeste südametunnistustele, siis me peaks seda vähem olema. ". Pärast alevisse kolimist 1867. aastal asutasid William ja Thomas Hoopes (Josiase ja Abneri kauged nõod) kodarateose.. 1900. aasta rahvaloenduseks oli Lääne-Chesteri elanike arv suurenenud 9524-ni ja see oli Chesteri maakonna suurim linn, kus oli umbes 10 protsenti elanikkonnast.. Pärast T Fordi mudeli kasutuselevõttu ja Philadelphiasse (praegu West Chester Pike) viiva tee sillutamist 1906. aastal muutusid autod Lääne-Chesteris ja selle ümbruses populaarseks.. Enne 1920. aastal Kurtise instituuti astumist alustas ta reegleid West Chesteri esimeses presbüterlaste kirikus 1920. aastal, esitades nii Bachi, Tšaikovski ja Beethoveni lugusid kui ka omaenda kompositsioone.. Biograaf Jerald Podairi sõnul oli "West Chester 1910. aastatel eraldatud linn, kus teatud avalikud rajatised, nagu teatrid, olid piiratud aafrika ameeriklastele ja teised - eriti restoranid ja kesklinna kauplused - ei olnud avatud Aafrika ameeriklased üldse. "

West Chester 2006-ban fényképezett A a pennsylvaniai West Chester története, 1762-ben kezdődött, amikor Phineas Eachusnak és Chest Weatersonnak engedélyt adtak egy kocsmaépítésre. A kerületet 1799-ben építették be. Az ország egyik első vasútját Nyugat-Chesterben 1832-ben építették, és 1847-ben elkészült egy kiemelkedő bíróság, amelyet Thomas U. Wa

A második világháború alatt West Chester több penicillint termelt, mint bárhol másutt az országban.. A pennsylvaniai közgyűlés felhatalmazta John Hannumot, Isaac Taylort és John Jacobst egy új bíróság és börtön megépítésére Chester megyéhez, valamint 1784. március 22-én eladta a régi bírósági épületet Chesterben.. Számos prominens állampolgárnak voltak házai, amelyek "állomások" voltak a Kanadába tartó metróvasúton.. és a cég irodája 1880-ban készült el.. Rosszin Rustin Nyugat-Chesterben, 1912. március 17-én született, két évvel Barber után.. Daniel Levine író azonban megjegyzi, hogy West Chester "bár egyáltalán nem mentes a rasszizmustól, jóindulatúbb volt, mint a legtöbb hely".. A West Chester Normal School 1926-ban West Chester State Teachers College lett.. 1983-ban az intézmény Pennsylvania West Chester Egyetemévé vált.. Charleston, Dél-Karolina: The History Press.. "Chester megye és a polgárháború" .. West Chester .. Bayard Rustin: Amerikai álmodozó .

La trágica historia de la vida real de Chester Bennington : Craig Barritt / Getty Images Chester Bennington saltó a la fama en 2000 como líder de la banda de nu-metal Linkin Park. Con la ayuda de su voz icónica y

Si bien las personas más cercanas a la estrella de la música creían que estaba en un buen lugar, sus luchas personales eventualmente se volvieron demasiado, y el 20 de julio de 2017, Bennington murió de un aparente suicidio al colgar a la edad de 41 años.. en 2008.. «Tenía mucha más confianza cuando estaba drogado», explicó a Piedra rodante en 2002.. Sin embargo, solo siete meses después de que se casaron, Olit lo llamó cuando notó que consumía alcohol todos los días.. «Vivía del alcohol», dijo más tarde Bennington.. «Se mudó a mi casa después de una semana y media o algo así».. Sin embargo, el abuso de drogas y alcohol de Bennington y el bajo estado mental continuaron, hasta que las intervenciones de su segunda esposa y sus compañeros de banda de Linkin Park llevaron al cantante a finalmente hacer «la elección entre dejar de beber y morir», según su entrevista de 2016 con Más fuerte .. Al enfatizar aún más este punto, Talinda reveló cómo pensó que su esposo había superado su batalla de años con problemas de abuso de sustancias y depresión mientras aparecía en ABC Noticias ‘ La vida después del suicidio podcast en mayo de 2019.. En mayo de 2017, Chester Bennington dio una de sus últimas entrevistas antes de su muerte en julio de ese año.. Bennington continuó explicando que había tomado la decisión de luchar por todo lo que quería en la vida: «Quería tener buenas relaciones.. Quería disfrutar de mi trabajo».. De acuerdo a TMZ Según los informes, la esposa de Chester Bennington, Talinda, dijo a las autoridades que había tenido intentos de suicidio anteriores y que estaba inscrita en un tratamiento ambulatorio en el momento de su muerte en julio de 2017.. Sin embargo, puede haber habido un incidente que afectó profundamente al cantante de Linkin Park más de lo que nadie sabía: el trágico fallecimiento de su amigo cercano, SoundGarden y el vocalista principal de Audioslave Chris Cornell (en la foto, a la derecha), quien también murió de un aparente suicidio al colgarse.

Nombre Completo: Chester Charles Bennington  Apellido: Chazy Chaz Fecha de nacimiento: 20 de marzo 1976 Lugar de nacimien...

Nombre Completo: Chester Charles Bennington Apellido: Chazy ChazFecha de nacimiento: 20 de marzo 1976Lugar de nacimiento: Phoenix, ArizonaPapel: Vocalista Chester nació en Phoenix, Arizona, pero se mudó varias veces a diferentes ciudades dentro del estado.. En la actualidad esta casado com Talinda Bentley y tiene seis hijos: Jaime y Isaiah, el primero con Elka Brand, y el segundo hermano de Jaime, adoptada, Draven Sebastián Bennington, con su ex esposa Samantha Olit, y Tyler Bennington y dos gemelas con su actual esposa, Talinda. Dos años antes del final de los abusos, los padres de Chester se separaron, y su padre, un detective de la policía, obtuvo su custodia.. En cambio, él dibujaba y escribía poesía - un montón y un montón de cosas, todas en forma de música, con todos los versos, coros y con la intención de entender sus sentimientos.. Con cerca de 15 años de edad, Chester fue invitado a unirse a la banda "Sean Dowdell y sus Amigos", que más tarde se conoció como "Grey Daze".. Siete años después de la entrada de la banda Chester, Grey Daze más.. En 2001, durante una gira con la ya exitosa de Linkin Park, Chester tuvo de nuevo problemas con el alcohol y las drogas.. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, Chester contó con la ayuda de un compañero de banda que ayudó sin hacer juicios.. Por otra parte en 2009 el lanzamiento tan esperado de su primer proyecto en solitario titulado álbum "Dead By Sunrise", que trabajó con Ryan Shuck y Amir Derakh, antiguos miembros de la banda Orgy que están actualmente de gira con su nueva banda, Julien-K.. Esa noche, que era también el cumpleaños de Joe Hahn, Linkin Park realizado en Los Ángeles y, por primera vez, Chester pudo ver a través de la multitud.. Esta es una banda de garage, cuyos miembros son amigos de Chester - entre ellos, ex compañeros de banda.

Videos

1. Linkin Park / Jay-Z - Numb / Encore (Live 8 2005)
(Live 8)
2. Uma Winchester Entre Mil | MELHOR FILME DE FAROESTE | Português | Velho Oeste | Vaqueiros
(Grjngo - Filmes Ocidentais)
3. La canción de vatos locos
(Papa De todos)
4. No Doubt Don't Speak - Live Sub Español (1996)
(anamaria1436)
5. dean winchester | eu tô cansado
(imgabriel)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Tyson Zemlak

Last Updated: 08/14/2022

Views: 5631

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tyson Zemlak

Birthday: 1992-03-17

Address: Apt. 662 96191 Quigley Dam, Kubview, MA 42013

Phone: +441678032891

Job: Community-Services Orchestrator

Hobby: Coffee roasting, Calligraphy, Metalworking, Fashion, Vehicle restoration, Shopping, Photography

Introduction: My name is Tyson Zemlak, I am a excited, light, sparkling, super, open, fair, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.