15 asombrosas cataratas en las Filipinas - FOLCI EDITORE (2022)

Con una historia fascinante, una geografía diversa, una comida deliciosa y gente amable, las Filipinas son en muchos sentidos una isla paradisíaca para los turistas de todo el mundo que tienen la suerte de visitarlas.

Aunque los playeros, los adictos a la comida y los aficionados a la historia no suelen buscar cascadas, tal vez deberían hacerlo, porque Filipinas está llena de ellas, y muchas de ellas están cerca de los lugares en los que estarán de todos modos.

Abajo hay una lista de 15 cascadas increíbles en las Filipinas.

INDICE

  • 1 1. Cataratas de Limunsudan
  • 2 2. Cascadas Aliwagwag
  • 3 3. Cascadas de Tinuy-an
  • 4 4. Cascadas de Tamaraw
  • 5 5. Cataratas de Tinago
  • 6 6. Cascadas de alumbre
  • 7 7. Cascadas María Cristina
  • 8 8. Caídas de Mimbalot
  • 9 9. Cascadas de Kabigan
  • 10 10. Cataratas de Pagsanjan
  • 11 11. Cataratas de Kawasan
  • 12 12. Siete cascadas
  • 13 13. Cascadas Asik-Asik
  • 14 14. Cataratas T’daan Kini
  • 15 15. Cataratas de Inambakan

1. Cataratas de Limunsudan

Fuente: Floresa816 en la Wikipedia inglesa / Wikimedia

Cataratas de Limunsudan

Si 900 pies suena como una cascada masiva para sus exigentes estándares, entonces un viaje a las Cataratas Limunsudan en el área de Iligan City, rica en agua, debería estar en su itinerario.

Algunos afirman que las Cataratas de Limunsudan son las más grandes, mientras que otros afirman que hay caídas aún mayores. Cualquiera que sea el caso, son lo suficientemente grandes para impresionar de cualquier manera.

Las cataratas constan de dos niveles distintos, y debido a su ubicación remota y de difícil acceso, no están en el radar de la mayoría de los turistas.

Si quieres ir, pasa un poco de tiempo preguntando por la ciudad, ya que muchos de los lugareños ni siquiera son conscientes de ello.

2. Cascadas Aliwagwag

Fuente: Hendrasu / persiana

Cascadas Aliwagwag

Otra de las cataratas de Filipinas que compiten por el contencioso y disputado rey de las cascadas es Aliwagwag Falls en Cateel, Davao Oriental.

A casi 1.000 pies, es grande para cualquier estándar. Por si esto fuera poco, está compuesto por más de 120 gotas individuales o caídas que, vistas en conjunto, son realmente magníficas.

No te preocupes por verlos todos; uno es tan maravilloso como el otro. Así que, una vez que haya visto un puñado, encuentre uno que sea perfecto para usted y tome un chapuzón o tome unas cuantas fotos.

Hay un puente que cruza la carretera cerca del fondo que te llevará directamente a las cataratas.

Desde Cateel, las cataratas son un viaje fácil, aunque llegar a Cateel en primer lugar será la parte más difícil.

Compruebe los hoteles recomendados en Filipinas

(Video) Minecraft Live 2020: Full Show

3. Cascadas de Tinuy-an

Fuente: RaksyBH / Shutterstock

Cascadas de Tinuy-an

Las cataratas de Tinuy, en la ciudad de Bislig, Surigao del Sur, se encuentran entre las más extensas del país y reciben el apodo de”Pequeñas Cataratas del Niágara de Filipinas”.

Aunque no tan alta como muchas otras caídas filipinas, una vez que veas la escala de ellas no te importará.

Tienen casi 300 pies de ancho y 180 pies de alto. Debido a las muchas gotas, parecen una lámina de agua blanca y forman un arco iris casi todas las mañanas de 9 a 11 cuando los rayos del sol penetran la neblina de la caída.

Las cataratas son manejadas por una asociación entre los indígenas y el gobierno local, así que asegúrate de dejar el área tal como la encontraste.

4. Cascadas de Tamaraw

Fuente: Maria_Ermolenko / persiana

Cascadas de Tamaraw

Para aquellos que viven en el congestionado caos de Manila, las Cataratas de Tamaraw son un destino de escape de fin de semana para recuperar la cordura.

Con una altura de más de 400 pies, las cataratas son un majestuoso monumento a la belleza y el poder de la naturaleza. Están a sólo unos minutos de Puerto Galera, lo que los hace bastante convenientes, también.

Las cataratas están compuestas de muchas gotas más pequeñas que se encuentran en la piscina en el fondo, que es un gran lugar para nadar.

Pero esa comodidad y esplendor tienen un costo: las cataratas pueden ser enloquecidamente abarrotadas durante las horas pico.

Si desea evitar las multitudes, trate de visitarlo durante la semana o en temporada baja.

5. Cataratas de Tinago

Fuente: Marvin Tenepre / persiana

Cataratas de Tinago

Iligan City es famosa por sus cascadas y entre todas las competiciones, Tinago Falls es una de las más pintorescas y visitadas.

Situadas en el río Agust, en la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, las cataratas Tinago Falls están formadas por cinco cascadas individuales – o niveles – y alcanzan los 240 pies de altura en el dosel de la selva circundante, lo que las hace parecer como una reliquia desconocida de una época muy lejana.

Las cataratas de Tinago Falls están impregnadas de la macabra tradición local, pero cuando vea la piscina resplandeciente que hace señas debajo de las cataratas, no le importará un bledo.

Hay un sendero en bucle que conduce desde el sendero principal que es adecuado para todas las edades.

6. Cascadas de alumbre

Fuente: Kleo Marlo Sialongo / Wikimedia

Cascadas de alumbre

La caminata a las cataratas de Alalum, cerca de Sumilao, en el noroeste del país, lo hará sentir como si estuviera abriendo un sendero inexplorado a través de la selva amazónica o el interior de África.

A unos 150 pies, las cataratas están escondidas entre el verde follaje del bosque circundante y fluyen en una corriente constante hacia la piscina de abajo.

Hay un área de observación hecha por el hombre donde los visitantes pueden tener una buena vista de las cataratas y el paisaje circundante. Para aquellos que quieren ver más de cerca y no les importa hacer una buena espuma, hay una serie de pasos relativamente nuevos y fáciles que conducen a la base de la caída.

7. Cascadas María Cristina

Fuente: Marvin Tenepre / persiana

Cascadas María Cristina

Iligan City es conocida como la ciudad de Majestic Falls por una buena razón. Si usted ha estado prestando atención, es un nombre que debería sonar como una campana, ya que es el hogar de la mayoría de las cataratas de Filipinas.

Con una altura de más de 300 pies sobre el dosel del bosque y el río Agus abajo, las cataratas a menudo se denominan Twin Falls, porque una roca cerca de la base divide el agua que cae en dos arroyos distintos.

Ubicadas a 20 minutos de la ciudad, las cataratas son una fuente de electricidad para la región.

Debido a las fuertes corrientes y a la cercana central hidroeléctrica, la natación está prohibida. Las cascadas son magníficas cuando los operadores permiten que el agua fluya libremente.

8. Caídas de Mimbalot

Fuente: Marvin Tenepre / persiana

Caídas de Mimbalot

La ciudad de Iligan y sus alrededores en Mindanao son como imanes para los aventureros y ecoturistas que buscan estar en contacto con la naturaleza y salirse de los caminos trillados.

Las cataratas de Mimbalot son sólo una de las muchas cataratas en el área y se encuentran dentro del Iligan Paradise Resort.

El resort privado ofrece tours de las cataratas, así como canopy y una piscina regular si eso es más rápido.

Caminar alrededor de las cataratas está bien, pero las rocas pueden ser resbaladizas y un poco traicioneras, por lo que no se recomienda para los niños o los ancianos.

9. Cascadas de Kabigan

Fuente: Andrew Martin / Wikimedia

Cascadas de Kabigan

La ciudad de Pagudpud es famosa por tener una de las mejores playas blancas como la nieve de Filipinas, pero no es sólo un pony de un solo truco.

Con una increíble cascada de casi 30 metros de altura, es otra maravilla natural que no debe perderse cuando se está en la zona.

La piscina en la base de la caída es un oasis relajante adecuado para nadar, hacer un picnic o simplemente una tarde relajante leyendo un libro.

Combine las cataratas y la playa para hacer un día que probablemente no olvidará.

10. Cataratas de Pagsanjan

Fuente: Estudio AAR / Shutterstock

Cataratas de Pagsanjan

Otra cascada popular son las cataratas de Pagsanjan, cerca de Cavitini, en la provincia de Laguna.

Una de las mayores atracciones de la región, las cataratas de tres niveles, a las que se puede llegar en canoa, o, si eso suena un poco extremo, es posible hacer caminatas de ida y vuelta desde Cavitini.

Si decide optar por la opción anterior, tómese su tiempo para pedir recomendaciones, ya que querrá un guía experimentado que pueda llevarlo de manera segura.

La sección más alta de la caída es de casi 400 pies. Las cataratas, el cañón y las áreas circundantes se convirtieron en un parque nacional en los años 70.

Compruebe los hoteles recomendados en Filipinas

11. Cataratas de Kawasan

Fuente: ArtNat / Shutterstock

Cataratas de Kawasan

Las cataratas de Kawasan en Badian, Cebú, son las favoritas de los lugareños y están ganando popularidad como lugar de visita obligada también para los turistas.

Escondidas en un bosque tropical, las cataratas están a sólo 30 minutos de Badian. La caminata es relativamente fácil y la recompensa al final valdrá la pena.

Las cataratas se componen de tres niveles separados y únicos; el último de los tres es accesible por balsas de bambú.

Una vez cerca de las cataratas, los en forma y sin miedo pueden escalar los difíciles senderos que conducen a las otras dos secciones.

12. Siete cascadas

Si adivinaste que Seven Falls son en realidad siete caídas en una, entonces obtienes puntos extra.

Situadas en el lago Sebu, Seven Falls son un imán para aquellos que buscan hacer una excursión rápida a la naturaleza sin alejarse demasiado de los caminos trillados.

Toda la zona está repleta de fascinante historia y cultura nativa y la caminata a las cataratas no es muy difícil.

No todas las secciones de las cataratas son accesibles, debido al bosque y las rocas intransitables, pero al menos podrás verlas todas y las que puedes acceder te darán una amplia área para nadar, relajarte y disfrutar de ellas.

13. Cascadas Asik-Asik

Fuente: Edwin Verin / Shutterstock

Cascadas Asik-Asik

A pesar del esfuerzo necesario para llegar a Asik-Asik Falls, se ha convertido en un punto de referencia en los últimos años y a menudo se encuentra entre las caídas más espectaculares del país.

Situadas en Alamada, al norte de Cotabato, las poderosas cataratas son famosas por su agua espumosa que cae en cascada por la pared rocosa que parece sobresalir de la nada del bosque circundante.

A casi 200 pies de altura, y aún más ancho, la fuente de las cataratas es un río subterráneo.

Llegar a las cataratas requiere un paseo en motocicleta con sacudidas de huesos y una fuerte caminata, así que no es para todos, pero si vas, valdrá la pena.

14. Cataratas T’daan Kini

Otra de las joyas escondidas del lago Sebu son las cataratas T’Daan Kini Falls.

Como la mayoría de las gemas ocultas, ésta requiere que se quemen calorías, así que asegúrese de comenzar el día con un buen desayuno y estiramiento.

Comenzando en Sitio Talibu, el viaje a las cataratas durará aproximadamente una hora y no se recomienda para niños pequeños o ancianos.

Es mejor ir con un guía local, especialmente uno que haya sido recomendado por alguien de confianza.

La caminata le llevará a través de fascinantes campos de arroz en terrazas y a través de antiguos puentes de bambú sobre manantiales transparentes y borrascosos.

Asegúrese de visitar el pueblo antes de salir de la zona; le dará una idea de la cultura local y también podrá probar algunos bocadillos y refrescos sabrosos.

15. Cataratas de Inambakan

Fuente: LeylanR / Flickr

Cataratas de Inambakan

En el sur de Cebú, cerca de la ciudad de Ginatilan, se encuentran las cataratas de Inambakan, a menudo ignoradas.

En una zona conocida por sus actividades marinas como el buceo, la natación y el avistamiento de ballenas, no son muchos los turistas que conocen esta joya a la vuelta de la esquina.

Desde una altura de 100 pies, las aguas aguamarinas se sumergen en una piscina lo suficientemente profunda para un buen baño.

Las cataratas se encuentran en un parque, por lo que hay una tarifa de entrada nominal; una vez allí, las cataratas se encuentran a 10 minutos a pie de la entrada del parque.

Se puede vadear en el agua cristalina del arroyo sobre las cataratas cuando no está demasiado profundo, pero es importante tener cuidado.. Una vez que reciba las indicaciones, puede estacionarse cerca de un puente y comenzar a bajar por el sendero, que lo lleva a lo largo de Brindley Creek hacia Forest Ingram Lake; las cataratas están justo debajo del lago.. Usted debe tener cuidado porque las rocas pueden ser resbaladizas cuando hay un flujo decente de agua.. Las cataratas de DeSoto están entre las más populares de Alabama, tanto por las impresionantes vistas disponibles como porque las cataratas tienen más de 30 metros de altura.. Encontrará mesas de picnic en zonas sombreadas y podrá nadar en la piscina del cañón.. Tenga en cuenta que necesita caminar un poco por la pista de tres millas, por lo que no es adecuado para niños pequeños.. Está bien para los niños mayores, así como para los perros.. Usted puede nadar en la piscina debajo de las cataratas – un incentivo para cada excursionista.. Pasando un viejo puente de piedra, se llega a una playa donde se puede dejar el kayak y hacer una corta caminata hasta estas cataratas de 100 pies de altura.. Se encuentra dentro del Bosque de Cheaha, donde también se encuentra un arroyo del mismo nombre que desciende de la montaña, y su cascada de 10 metros de altura.

Si quieres ir, pasa un poco de tiempo preguntando por la ciudad, ya que muchos de los lugareños ni siquiera los conocen.. Con casi 300 metros, es grande para todos los estándares.. Como si eso no fuera suficiente, se compone de más de 120 caídas o caídas individuales que, cuando se ven juntas, son realmente magníficas.. Tienen casi 300 pies de ancho y 180 pies de alto.. Las cataratas se componen de muchas gotas más pequeñas que se encuentran en la piscina en el fondo, que es un gran lugar para nadar.. Iligan City es famosa por sus cascadas y, entre toda la competencia, Tinago Falls es una de las más pintorescas y visitadas.. Caminar alrededor de las cataratas está bien, pero las rocas pueden ser resbaladizas y un poco traicioneras, por lo que no se recomienda para niños o ancianos.. La ciudad de Pagudpud es famosa por tener una de las mejores playas blancas como la nieve en Filipinas, pero no es solo un pony de un solo truco.. Con una increíble cascada de casi 100 pies de altura, es otra maravilla natural que no debe perderse cuando esté en la zona.. Una de las principales atracciones de la región es que se puede llegar a las cataratas de tres niveles en canoas autóctonas o, si eso suena un poco extremo, es posible caminar dentro y fuera de Cavitini.. Una vez cerca de las cataratas, los que están en forma y sin miedo pueden escalar los senderos complicados hasta las otras dos secciones.. Con casi 200 pies de altura y aún más ancho, la fuente de las cataratas es un río subterráneo.. Las cataratas están en un parque, por lo que hay una tarifa de entrada nominal; una vez allí, las cataratas están a 10 minutos a pie de la entrada del parque.

Una de las cosas por las que se le conoce es por sus cascadas, que son uno de los atractivos naturales por los que los visitantes pueden disfrutar.. Glymur, de 650 pies de altura, es la segunda cascada más grande de Islandia.. Ubicada en la costa sur, esta hermosa cascada tiene casi 200 pies de altura, el agua desciende en cascada desde antiguos acantilados hacia una piscina.. El Parque Nacional en el que se encuentra también tiene el glaciar más grande y la montaña más alta.. El parque es uno de los tres que hay en Islandia y está situado en el sur.. Aún mejor es capturar la aurora boreal por encima, pero eso es sólo en invierno.. La”Cascada de los Dioses” tiene sólo 15 metros de altura, pero con más de 30 metros de ancho, es una vista imponente.. Esta cascada de 400 pies se encuentra en el sur de la isla, cerca del volcán Hekla.

Con las altas precipitaciones en Washington correspondientes a los picos volcánicos en el noroeste, estos son dos factores principales que contribuyen a la plétora de cascadas en Washington.. Las cataratas están situadas en la parte suroeste de Washington, en la región del río Lewis.. Las cataratas del río Lewis son realmente una de las más magníficas de todo Washington.. El sendero de ida y vuelta para llegar a Falls Creek Falls es de cuatro millas, con vistas panorámicas a lo largo del camino.. Dependiendo de si estas cataratas sacian su sed de cascadas, si desea continuar hasta la cima de las primeras cataratas, puede permanecer en el sendero hasta que encuentre la vista de las cataratas superiores.. Este es un gran lugar para caminar durante el día y disfrutar de un picnic.. Esta caminata es un viaje de ida y vuelta de 1.8 millas y tiene una ganancia de elevación de 500 pies.. Esta caminata es un viaje de ida y vuelta de 1.6 millas, con una ganancia de elevación de 200 pies.. El camping está cerca, pero no se permiten perros en el parque.. Wallace Falls es una de las cataratas más populares de Washington y la gente viene de todas partes.. Para ver las pequeñas cascadas, deberá seguir el sendero de las cataratas Comet Falls Trail.. Aunque esta no es una caminata común, muchos fotógrafos vienen aquí para capturar la belleza y disfrutar de la soledad.

La altura es de sólo 30 pies, lo que la convierte en una de las cascadas más cortas del estado, pero también le da a las cascadas una apariencia de abanico, extendiéndose sobre las rocas en lugar de ser una simple zambullida de agua desde Hopper Brook.. Los excursionistas recorrerán 1.4 millas de ida a las Cataratas de Marzo o pueden agregar otra caminata corta a las Cataratas de Deer Hill, haciendo el viaje completo de 3.8 millas.. La altura de las cataratas es de 12 pies, lo que la convierte en una de las más pequeñas del estado.. Los excursionistas pueden visitar el Parque Estatal de las Cataratas de Wahconah para disfrutar de las cascadas, con un salto de 40 pies.. En algunos puntos, las caídas son de 60 pies, antes de convertirse en una caída de 80 pies, con algunas áreas más cortas que son de 5 a 20 pies de largo.. Las cataratas de Goldmine Brook miden 45 pies de altura, con colas de caballo y zambullidas de agua que provienen de Goldmine Brook.

La parte este de Kentucky – el Estado de Bluegrass – son los Apalaches, así que no es de extrañar que las mejores cascadas del estado se encuentren allí.. Cumberland Falls se ha ganado el apodo de «El Niágara del Sur» precisamente por el volumen de agua que cae sobre la arenisca: 3.600 pies cúbicos.. Es fácil perderse la vista de una cascada más allá del tercer puente en Greasy Creek simplemente por la presencia de Cumberland y Eagle Falls.. En el mejor de los casos, las cataratas son de 35 pies de agua potente, que se puede ver desde el interior de las cascadas o desde abajo.. A 75 pies de altura, son una vista impresionante en la primavera, pero aún más tarde en el año, usted disfrutará de la visita si está interesado en la botánica.. Algunos dicen que el nombre de estas cataratas en Indian Creek viene de su altura cuando el agua cae en el lago Cumberland.. Las caídas eran aún mayores antes de la creación de Cumberland Lake en los años 50, así que seguramente hay otra explicación… La caminata escénica, las cataratas y un picnic hacen un gran día – muy relajante.. La vista de estas caídas de 60 pies cayendo en una piscina en Broke Leg Creek es impresionante y es una gran fotografía.. La mayor parte del agua se ve alrededor de la primavera, pero los colores de las hojas en el otoño atraen a muchos visitantes; después de algunas lluvias otoñales, las cataratas también reviven.

Escale el emblemático cráter Diamond Head para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad o viaje a la costa norte para explorar algunas de las mejores playas de Hawaii.. Honolulu es la base perfecta desde la cual explorar Hawaii; Aquí están los mejores viajes de un día que puedes hacer desde la ciudad:. Oahu es una isla verdaderamente espectacular para visitar, pero para experimentar realmente la vasta y salvaje naturaleza y las hermosas costas que se encuentran aquí, la última excursión de un día desde Honolulu es para ir a los cielos.. La playa es impresionante y la costa aquí es la mejor que Oahu tiene para ofrecer.. En la costa oeste de Oahu se encuentra una de las zonas de playa más prometedoras de la isla, la costa de Ko Olina.. Hay menos resorts y hoteles aquí, pero eso está muy bien porque significa que la costa es mucho más relajada y tranquila, especialmente en comparación con lugares como Waikiki.. Tour disponible : Hawaii: Tour por la costa este de O’ahu

Aún más al sur, a través de la frontera mexicana, es posible visitar la vecina Tijuana para un verdadero cambio de cultura.. Más lejos, los desiertos del interior de California atraen a los más aventureros; con parques nacionales épicos como el Joshua Tree State Park a sólo un paseo en auto, pero a un mundo entero de distancia de la ciudad.. A sólo una hora en barco de las playas cercanas a Anaheim, la isla Catalina es el destino para los amantes del mar.. Newport Beach debe ser visitada para ver las enormes olas que se forman en el mar y chocan contra la costa.. Newport Beach es el lugar para hacer un viaje de avistamiento de ballenas, siendo uno de los pocos destinos costeros en el mundo donde se pueden ver ballenas y delfines durante todo el año.. Huntington Beach es una de las muchas playas del sur de California, y como gran parte de la costa, es una de las favoritas de los surfistas que buscan golpear las enormes olas que se encuentran aquí.. Es largo – se extiende casi 600 metros en el agua – y una caminata a lo largo de su longitud le dará una gran vista panorámica de las olas que se estrellan, de los surfistas que cabalgan sobre las olas, y de las largas vistas de toda la costa hacia el norte y hacia el sur.. Usted podría incluso ver algunos delfines o incluso una ballena en el mar si la visita en el momento adecuado del día.. Los tours pueden visitar las famosas y elegantes áreas donde también viven las estrellas, dándote una idea de la alta vida, antes de terminar el día con una foto del letrero de Hollywood en lo alto de las colinas sobre Los Ángeles; el recuerdo perfecto de un viaje a California.. Si continúa viajando hacia el sur pasando San Diego, llegará a la frontera con México; más allá está la ciudad de Tijuana, que se puede hacer en un viaje de un día desde Anaheim.

Sentado en la cima de una meseta de casi 400 pies de altura en medio del desierto, encontrará el pequeño pueblo de Acoma, famoso por ser el asentamiento habitado más antiguo de toda Norteamérica.. Pase un par de horas conociendo la próspera escena artística de Madrid en una de las muchas galerías y exposiciones y puestos de artesanía, o aprenda más sobre la historia de la ciudad con una visita a la informativa y a veces ruidosa Mine Shaft Tavern (Taberna del pozo de la mina).. No deje de visitar los diversos museos para conocer a la gente de Pueblo que vivió aquí y si está de paso en octubre, pase por el Festival de Otoño para tener la oportunidad de conocer a la comunidad que vive allí hoy en día.. Formado a lo largo de millones de años de procesos geológicos, el Monumento Nacional de Tent Rocks está formado por extrañas formaciones rocosas que tienen la apariencia de tiendas de campaña y tipis.. Sentado en la cima de la meseta de Pajarito, el monumento es el lugar perfecto para ir de excursión y está lleno de impresionantes oportunidades fotográficas, particularmente al amanecer o al atardecer cuando las rocas cónicas proyectan majestuosas sombras sobre el suelo.. Fuente de inspiración de numerosos artistas a lo largo de los años por su belleza, Taos alberga frecuentes ferias de arte y es la sede del prestigioso Museo de Arte de Taos, lo que la convierte en un verdadero paraíso para artistas de todo el país.. Hogar de uno de los fenómenos naturales más impresionantes de la nación, el Refugio de Vida Silvestre Bosque del Apache contiene una parte salvaje del Río Grande y tiene una abundancia de vida silvestre, particularmente aves acuáticas migratorias.. El campo de lava resultante y las formaciones geológicas dejadas atrás forman ahora el Área de Conservación Nacional de Malpais, un lugar de gran belleza y fascinación, repleto de historias de las personas que intentaron establecerse allí.

Desde los Pirineos hasta la Costa Brava, desde Monserrat hasta La Conca, España es su ostra desde una base en Barcelona.. España es uno de los mayores productores de vino del mundo.. La mejor forma de conocer los Pirineos es en todoterreno 4×4.. La cordillera de los Pirineos divide a España de Andorra y es uno de los paisajes más intactos y perfectos de toda Europa.. En el transcurso de una excursión de un día desde Barcelona, los viajeros pueden conocer todo el proceso de elaboración del vino.. Para los viajeros que buscan una experiencia cultural catalana completa, no hay mejor excursión de un día desde Barcelona que una visita a los pueblos de Vic y Rupit, que son la quintaesencia de la cultura catalana.. Una excursión de un día de Barcelona a Figueres también se puede combinar con una tarde en Girona para los viajeros con un horario más ajustado.. Situado en un paraje inatacable al otro lado del río Siurana, el pueblo de Siurana se encuentra en la comarca del Priorat, famosa por sus vinos ecológicos y apreciada por su producción de aceite de oliva.. Los viajeros pueden aprender todo el proceso de producción del aceite de oliva, desde el cultivo hasta la cosecha, desde la extracción hasta la infusión de sabores, un viaje a Siurana es educativo e increíblemente agradable para todos.

Esto significa que, de alguna manera, los lugareños y visitantes disfrutarán de sus playas en los meses cálidos del verano aún más de lo que lo harían de otra manera.. Las familias no pueden dejar de disfrutar de este tramo de playa en forma de media luna – 1,6 kilómetros de diversión, con dunas en la parte trasera y olas suaves que no representan ningún peligro para los niños.. Es un tramo de arena de más de 5 kilómetros de largo, con dunas y pastos marinos que lo convierten en un tema encantador para los paisajistas de finales del siglo XIX.. Una advertencia – el río de marea detrás de la playa produce fuertes corrientes a medida que la marea entra y prácticamente ninguna parte de la playa queda expuesta.. Fuera de la temporada alta de verano, los surfistas disfrutan de aguas más cálidas; se les permite hacerlo en verano antes de que llegue la muchedumbre, es decir, al final de la mañana y al comienzo de la tarde.. Este tramo de arena -más de 5 kilómetros- es particularmente bueno en marea baja, cuando los visitantes pueden peinar las arenas en busca de tesoros que la marea ha dejado atrás.. La Península de Georgetown, al norte de Bath, es el sueño de un amante de la naturaleza: marismas saladas, una laguna con un río de mareas, cabos rocosos, dunas y playas de arena.. Las tormentas han reducido el tamaño de las dunas y el volumen de la arena, pero en marea baja todavía hay grandes extensiones de arena para caminar.

Cubierto de cadenas montañosas, tierras bajas y costas en el Mar Caribe, es el lugar favorito de los ecoturistas y buscadores de aventuras a los que les gusta ensuciarse, quemar muchas calorías y olvidarse del estrés y el caos de su vida cotidiana.. También es el hogar de un asombroso número de cascadas, la mayoría de las cuales están convenientemente ubicadas dentro de los numerosos parques nacionales del país.. Como muchas otras cascadas de la lista, están ubicadas en el área de Stann Creek, lo que las ubica muy cerca de playas increíbles, ruinas antiguas y una gran cantidad de otros sitios turísticos.. Las Cataratas Bocawina se encuentran dentro del Parque Nacional Mayflower Bocawina, el cual -además de sus impresionantes cataratas- alberga un asombroso número de especies de aves, ruinas mayas y una tirolesa que se supone es la más larga de todo el país.. Situadas en la parte sur-central de Belice, Butterfly Falls se encuentran en el límite de la Reserva Forestal Mountain Pine Ridge, que tiene casi 100.000 acres de bosque de pino protegido.. El agua sobre la piscina de color verde esmeralda cae a casi 80 pies de la cresta de la caída, en contraste con la pared rocosa y la exuberante selva que la rodea.. Cerca de la pintoresca ciudad pesquera de Placencia, en la costa caribeña del sureste de Belice, las Cataratas Maya King están perfectamente ubicadas para aquellos que quieren experimentar las actividades ecológicas del país como el senderismo, la escalada y el esnórquel.. Situado cerca de la ciudad de Sarawina, en el centro de Belice, Five Sisters Falls es una atracción popular para los visitantes que se dirigen a la Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge.. No se olvide de un traje de baño y un insecticida, y no se sorprenda si ve a algunos de los nativos disfrutando de las cataratas y de la piscina también.. Situadas en un parque nacional del mismo nombre, las cataratas de Billy Barquedier están convenientemente ubicadas en la popular zona de Stann Creek, lo que las convierte en un gran lugar para ver en una excursión de un día.. La cascada no es visible desde la carretera porque está detrás de una hilera de árboles, pero si sigues el camino cerca de la cabaña, llegarás en poco tiempo.. Localizada cerca de Cayo, en el interior occidental de Belice, Rio on Pools y las cataratas que la rodean son a menudo conocidas como la piscina más atractiva de Belice.

Las quince asombrosas cascadas – ideales para los amantes de la naturaleza que quieren explorar las maravillas al aire libre de Utah – capturarán los corazones de todos los que las visiten.. Algunas de las cascadas son pequeñas cascadas que caen suavemente sobre unas pocas rocas, pero definitivamente hay algunas cascadas que caen en cascada por gigantescos acantilados para terminar en una piscina de agua caliente de manantial.. La caminata es buena todo el año; sin embargo, para ver las cascadas que alimentan las piscinas, es mejor ir durante la escorrentía de primavera – esto hace que el río esté más lleno y las cascadas y piscinas más espectaculares.. Con más de una cascada en la zona, los visitantes pueden tardar una semana en ver todo lo que hay en el Parque Nacional.. Hoy en día, la cascada tiene sólo unos pocos pies de altura; sin embargo, es ancha, y el diseño de la escalera es creado por varias rocas delgadas o esquisto.. Se encuentra en el Cañón Provo y es una de las cascadas más altas de todo el estado.. Se forma una cascada en forma de cola de caballo sobre los acantilados de granito y tiene un poco de musgo que crece a lo largo de los 600 pies para hacerla aún más magnífica.. El agua fluye sobre una escalera de rocas de entre cinco y ocho pies de altura, dependiendo de la cascada.. Como muchas de las caminatas en Utah, es fácil, pero también un poco más de cuatro millas de aventura.. Fifth Water Hot Springs es una fuente termal alimentada por un río que mantiene la piscina en la base de la cascada caliente para nadar.. Lower Calf Creek Falls cerca de Escalante es la primera cascada en el camino y de 126 pies de altura.

Siempre íbamos en invierno, porque Vermont es conocido por su gran esquí, pero también es el hogar de unas cuantas cascadas espectaculares, casi todas de fácil acceso.. Aunque el agua es francamente fría durante todo el año, el otoño es uno de los lugares favoritos de los lugareños y visitantes que buscan refrescarse en el verano.. A 125 pies, las cataratas de Lye Brook están entre las más espectaculares de Vermont, y se encuentran en el Bosque Nacional de Green Mountain en Manchester.. A un paso de la frontera con Canadá, Big Falls se encuentra en el Parque Estatal de Big Falls, en el río Missisquoi, cerca de la ciudad de Troy.. El parque se encuentra en una parte remota del estado que bien puede requerir un viaje de una hora o dos, pero hay pocas cosas tan pintorescas como un viaje por el campo de Vermont, así que llene el tanque y salga a la carretera.. Ubicadas en el pueblo de North Hartland en el condado de Windsor, como su nombre lo indica, las cataratas East Willard Falls están acompañadas por dos puentes cubiertos que son el complemento perfecto para la belleza natural del río.. Si nadar y salpicar a los niños no es lo suyo, pruebe una visita a principios de la primavera o en otoño, cuando el agua está demasiado fría para nadar.. Están en el río New Haven y son un buen lugar para pescar, especialmente en primavera, cuando los peces, hambrientos de un invierno largo y con poco que comer, se atiborran de vida y se atiborran de todo lo que ven.. A 35 pies de altura, esta cascada de varios niveles está ubicada en el área recreativa de Texas Falls en la ruta estatal 125.. El sendero que conduce a las cataratas es un circuito de una milla de largo, y es bastante fácil para todos los miembros de la familia.. Por el lado positivo, ya que no se permite nadar, las cataratas a menudo no están tan llenas de gente como otras, así que con un poco de suerte es posible que tengas el lugar para ti solo.. No todas las cascadas dignas de un viaje son famosas por su impresionante altura, anchura o el gran volumen de agua que fluye sobre ellas.. También se encuentra en la Ruta 100 de Vermont, a la que a menudo se la conoce como la carretera más hermosa del estado, por sus colinas y montañas onduladas y cubiertas de bosques.. Las cataratas están compuestas de dos caídas distintas, la más baja de las cuales tiene una caída de 80 pies, y combinadas son de casi 125 pies.. Hay una plataforma de observación elevada que le dará una vista clara de ambas partes de las cataratas, y como las cataratas son de fácil acceso, son un gran lugar para una caminata familiar seguida de un picnic.

Varias de las cataratas se encuentran en los condados de Franklin y Berkshire, por lo que es fácil verlas, especialmente con las distancias cortas que se necesitan para caminar hasta las distintas cataratas.. Fuente: Oficina de viajes y turismo de Massachusetts / Flickr Cataratas de DoaneDoane’s Falls en la reserva de Doane’s Falls está cerca de Royalston, Massachusetts, en el condado de Worcester.. Las cataratas de Doane se sumergen, forman cascada e incluso tienen un aspecto de estilo de bloque cuando el agua cae de Lawrence Brook al río de abajo.. El camino es fácil de moderar y toma 0.3 millas de ida para ver la parte más baja de las cataratas.. Fuente: Bob PB / Flickr Cataratas de marzoCerca de Williamstown, Massachusetts, en el condado de Berkshire, se encuentran las cataratas March.. La altura es de solo 30 pies, lo que la convierte en una de las cascadas más cortas del estado, pero también le da a las cataratas una apariencia de abanico, extendiéndose sobre las rocas en lugar de ser una sola caída de agua de Hopper Brook.. Fuente: brooklynnmarin / shutterstockRoyalston FallsRoyalston Falls es parte de la reserva de Royalston Falls en Royalston, Massachusetts, ubicada en el condado de Worcester.. El tiempo de caminata suele ser de alrededor de 30 minutos de ida para los excursionistas experimentados en el sendero moderado.. La altura de las cataratas es de 12 pies, lo que la convierte en una de las más pequeñas del estado.. Fuente: Paula Stephens / ShutterstockTannery Falls, MassachusettsTannery Falls en el condado de Berkshire, cerca de Savoy, Massachusetts, se puede encontrar en el bosque estatal de Savoy Mountain.. En algunos puntos, las cataratas miden 60 pies, antes de convertirse en una caída de 80 pies, con algunas áreas más cortas que miden entre 5 y 20 pies de largo.. El sendero es de 0,7 millas de ida, lo que llevará al excursionista al área de las cataratas más bajas.. Las cataratas Goldmine Brook tienen 45 pies de altura, con colas de caballo y caídas de agua provenientes de Goldmine Brook.. El sendero es de menos de 0.1 millas de ida, con una caminata de moderada a difícil, dado el camino rocoso.. Los excursionistas pueden caminar solo 0.2 millas en un camino fácil para ver las cataratas más bajas y disfrutar de la ganancia de elevación de 125 pies.

Una de ellas se encuentra en un majestuoso lago que fue formado por el cráter de un volcán, acá radica la magia, debido a que se encuentra en una isla ubicado en otro lago, en el mundo no hay una maravilla como esta.. Asimismo, se le colocó el nombre a la roca de cuarenta metros como Isla del Volcán, aunque también es conocida por las personas como la isla dentro de la isla.. A pesar de lo difícil que es elegir solo algunas, ya que hay una lista interminable de estas en todo el país, Las 10 mejores cascadas de Filipinas son : Las Aliwagwag Falls está compuesto por más de 120 gotas o caigas que son realmente magníficas.. Las Cascadas de Tinuy-An, ubicada en la ciudad de Bislig, recibe el nombre de «Pequeñas Cataratas del Niágara de Filipinas, tienen casi 300 pies de ancho y 180 pues de alto.. Las Cascadas de Tamaraw son un destino de escape de fin de semana, en el caos de Manila.. Las Cascadas de Kabigan, la ciudad de Pagudpud es famosa por tener una de las mejores playas blancas como la nieve, con una increíble cascada de unos 30 metros de altura.. También hallaremos la cascada Inambakna situada al Sur de Cebú, cerca de la ciudad de Ginatilan, a menudo ignoradas, solo conocida por sus actividades marinas como el buceo; estás se encuentra en un parque por lo que hay u na tarifa de entrada nominal.. En Corón se podrán encontrar diferentes lagos pero sólo dos están abiertos al público, debido a que una tribu indígena reclama la isla en su dominio ancestral, pero el más impresionante es el lago Kayangan, bueno para bucear encabeza la lista de los 10 mejores lagos y embalses de Filipinas .. Laguna de Baý, con una silueta parecido a una w es el lago más grande del país, y el segundo de agua dulce tierra adentro en el sureste de Asia.. El segundo mayor lago de montaña es el Lago Dasay, ubicado en la provincia de Zombianga del Sur, cubriendo un área de cuarenta hectáreas rodeadas de bosque.. La cascada más singular cuento con metros de cortinas de agua, es la Asik-Asik Falls ubicada en el municipio de Alamada, situado al sur de la isla de Mindanao.. Por su lado Tinuy Falls es un paraíso situado en las laderas de Bislig en Surigao del Sur, abarcando noventa y cinco metros de ancho con una caída de agua de 55 metros de altura.

solo un simple viaje a través de las rocas Naranjas y rojas en el estado de Utah ofrece algunas de las vistas más magníficas., La próxima vez que se encuentre en un viaje por carretera hacia el oeste, asegúrese de hacer una parada en el Parque Nacional Arches en Utah, donde, además de emocionantes caminatas con vistas panorámicas del paisaje escarpado, tendrá la oportunidad de deleitarse con una de las maravillas naturales más espectaculares de todo el país: el delicado arco.. de pie a 52 pies de altura, el arco está hecho de piedra arenisca de Entrada y ha seguido siendo un faro del Estado de Utah, desde los vaqueros del siglo 19 declarándolo un hito acogedor para los atletas olímpicos que participan en el relevo de la antorcha, pasando por debajo del arco., Para verlo por ti mismo, tendrás que caminar tres millas cuesta arriba.. Consejo Profesional: Si estás de visita en los meses más cálidos del año, asegúrate de conservar todo el esplendor del paisaje circundante con una estancia en Under Canvas Moab, donde se abren tiendas de safari de lujo para revelar impresionantes vistas en medio de Moab.,. Asegúrese de ir en mayo, cuando las cataratas están en su flujo máximo., Para llegar a la cascada, considerada una de las más altas del país, puede optar por acceder a las cataratas inferiores con una simple caminata de una milla, o puede canalizar su lado más aventurero con una extenuante caminata de todo el día hasta la cima.. Si decide hacer la caminata a este remoto conjunto de cuevas en Arizona (y debería hacerlo), es mejor hacerlo en el verano, cuando la luz golpea las paredes de tierra roja en el ángulo correcto para agregar una profundidad espectacular a este destino., Hace millones de años, Antelope Canyon fue creado por la erosión de la arenisca Navajo, principalmente debido a inundaciones excesivas.. Este infame pico de montaña también sirve como la pieza central del Parque Nacional y Reserva Denali, uno de los parques nacionales más frecuentados de América., Se recomienda a la mayoría visitar el Parque Nacional Denali durante su temporada de verano que se extiende desde finales de mayo hasta principios de septiembre, ya que cualquier otra temporada conlleva el riesgo de que los elementos de invierno afecten sus planes de viaje.. situado dentro de Colorado Springs, Garden of the Gods ha sido un destino turístico popular para los entusiastas del aire libre durante décadas., Hace millones de años, estas formaciones rocosas naturales fueron causadas por una agitación geológica a lo largo de una línea de falla, y desde entonces, las tribus indígenas y los turistas de todo el mundo se han deleitado en esta impresionante exhibición de antiguas formaciones rocosas.. con solo un cuarto de milla a pie de esta pintoresca piscina natural desde el Centro de visitantes, es increíblemente fácil para todos disfrutar de Hamilton Pool Preserve en Dripping Springs, Texas., La mejor época para visitar esta piscina natural y cascada es en los meses más cálidos de marzo a noviembre, cuando los visitantes siempre tienen garantizado un baño a través de las aguas cristalinas de la piscina.. En esta gruta y cañón derrumbado, los visitantes pueden darse un baño y disfrutar de las vistas panorámicas desde el agua o hacer una caminata por el parque para deleitarse con la abundancia de elementos naturales que hacen de este destino uno de los más bellos del país.,. Este glaciar de 12 millas de largo cuenta con cuevas de hielo azul fuera de este mundo escondidas dentro de su interior, y está abierto a los huéspedes que se atreven a explorar sus profundidades., Los tours disponibles a menudo ofrecen incursiones de todo el día en el glaciar y las piscinas circundantes, que se completan incluso con una paleta panorámica a través del sereno lago glacial meltwater.. De hecho, en realidad puede conducir hasta el estacionamiento del visitante y caminar unos cientos de pies hasta la base de la cascada., Para una vista aún más cercana de las Cataratas, los visitantes pueden subir los 100 pies para llegar al Puente Benson, que se encuentra en la base de su primer nivel.. Existiendo como el campo de dunas de yeso más grande del mundo, el paisaje se extiende por un impresionante 275 millas cuadradas en medio de una parte remota de Nuevo México., En particular, el parque es también uno de los destinos de aventura más aptos para perros de América, lo que significa que puede explorar el parque con su amigo canino.. hogar del cactus más grande de la nación, los saguaros gigantes visibles en el Parque Nacional Saguaro se han convertido en un símbolo del oeste americano, atrayendo una sensación de aventura rústica a los viajeros de todo el mundo., Más que cualquier otro lugar en los Estados Unidos, este parque nacional representa todas las hermosas características de las plantas estadounidenses, con sus plantas y animales nativos.. situada en medio de una parte bastante desolada de Wyoming, la Devils Tower es una fuerza que se avecina a tener en cuenta, historias inspiradoras de tribus nativas e incluso un papel protagonista en encuentros cercanos del tercer tipo., Este destino, con las grietas paralelas que dividen su superficie, se ha convertido en un lugar popular para la escalada tradicional—y la vista desde la cima hace que esta escalada valga la pena al final.

También se encuentra dentro de los límites del Parque Estatal Clifty Falls.. La cueva fue dejada sin terminar, pero sí conduce a las Cataratas del Túnel, que tiene 83 pies de altura, lo que la convierte en la cascada más alta del parque.. Los excursionistas pueden caminar hasta el suelo bajo las cataratas para disfrutar de una espléndida vista.. La fuente de las cataratas es Mill Creek, y tiene el mayor volumen de agua que fluye a través de ella, aunque no es la cascada más alta.. No se sabe si la cascada ya estaba en el parque o si los túneles creados por la minería de rocas provocaron cambios en el caudal del río.. Las cataratas son alimentadas por el río Muscatatuck y los excursionistas pueden recorrer el sendero del río que comienza en el Molino de Vinagre.. El parque estatal tiene dos saltos notables – incluyendo las Cascadas de Plata, que se encuentran a lo largo de Sugar Creek.. Los visitantes pueden tomar el sendero uno para visitar estas cataratas o el sendero dos para ver las cataratas Maidenhair Falls.. Hay estacionamiento disponible en la entrada del sendero, pero hay plazas limitadas, por lo que lo mejor es llegar a la zona temprano.. Se hunde 90 pies hacia abajo y es parte de la rama de Fall Creek.. Las cataratas de Butler Falls Chain Mills y Fremont Falls se encuentran a lo largo de la misma zona del río y del desfiladero, lo que hace posible disfrutar de la belleza del río en una pausa para estudiar.. Las cataratas son parte de Clifty Creek, en la bifurcación de otoño.

Los visitantes de oklahoma a menudo esperan ver la pradera del musical oklahoma!. Las 10 cascadas más bellas del mundo from file.lavanguardia.com Las caídas de agua se consideran uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza.. Los visitantes de oklahoma a menudo esperan ver la pradera del musical oklahoma!. En oklahoma, además de disfrutar los rodeos y grandes extensiones de busca actividades culturales en la capital, la ciudad de oklahoma, en el centro del estado.. Algunas de las mejores cascadas en oklahoma son artificiales y están ubicadas en parques de la ciudad como bricktown falls en oklahoma city.. Muchas de las cascadas de esta lista son de bajo costo para.. Source: blogs.elcolombiano.comMuchas de las cascadas de esta lista son de bajo costo para.. Los visitantes de oklahoma a menudo esperan ver la pradera del musical oklahoma!. Source: i.ytimg.comMuchas de las cascadas de esta lista son de bajo costo para.. Source: blogs.elcolombiano.comEn oklahoma, además de disfrutar los rodeos y grandes extensiones de busca actividades culturales en la capital, la ciudad de oklahoma, en el centro del estado.. Source: abbacopropiedades.clMore about las cascadas the falls.. Source: imagenescityexpress.scdn6.secure.raxcdn.comStreets names and panorama views, directions in most of cities.

Estas maravillosas vistas se pueden disfrutar a pie, en automóvil o en un ferry, lo que brinda aún más emoción.. Yantic Falls, también conocido como Indian Leap, es un pequeño parque con una cascada, senderos y antiguas vías de tren que se pueden seguir durante cierta distancia hacia el bosque.. Otra hermosa cascada que se encuentra en Connecticut es una cascada de 60 pies de altura con tres niveles.. Este hermoso sendero es una excelente manera de pasar una tarde caminando por la hermosa naturaleza de Connecticut.. White Flower Farm es un vivero donde puedes pasear por los terrenos, ver hermosas flores y comprar flores para llevar a casa.. Los hermosos jardines que rodean un salón de té y una tienda son otra de las joyas ocultas de Connecticut.. El pintoresco puente cubierto de West Cornwall se construyó en el siglo XIX y es uno de los pocos puentes cubiertos históricos que quedan en Connecticut.. Conduzca, pero solo se permite un automóvil a la vez.. El Great Meadows Conservation Trust tiene como objetivo conservar esta parcela de tierra para proteger el medio ambiente y la vida silvestre de Connecticut para las generaciones futuras.. Aunque el ferry original fue empujado por mano de obra, el ferry actual, construido en 1949, es un poco más alto.. El sendero Quinnipiac es el sendero más antiguo del sistema de senderos para caminatas de Connecticut.. El Parque Estatal Wadsworth Falls es una buena opción para aquellos que buscan una joya escondida con vistas a la cascada.

de casi 3 mil metros cuadrados se inspiró en la ciudad de Venecia y su arquitectura histórica: columnas monumentales, arcos señoriales y fuentes en abundancia.En el exterior, mientras tanto, hay una amplia piscina, una cancha de tenis y. Álvarez Thomas: las familias recuperaron el control de la cooperadora | Después de 15 meses de intervención del GCBA Las familias de la Escuela Álvarez Thomas recuperaron el control de la cooperadora del colegio después de|a href='https://www.pagina12..... Ubicada sobre un terreno de casi 2 hectáreas con vista al , la mansión palaciega de casi 3 mil metros cuadrados se inspiró en la ciudad de Venecia y su arquitectura histórica: columnas monumentales, arcos señoriales y fuentes en abundancia.. Las islas Vatuvara ofrecen exactamente eso y más: un conjunto de villas de hotel de lujo y también un avión privado Twin Otter para llevarlo hacia y desde la lejana isla de Fiji.. El precio de venta incluye los muebles, incluidas piezas de Hermès, Fendi y Bentley , además de un piano personalizado que tiene una placa de latón impresa con"Penthouse 96" en el lateral.. Mylestone en Meadow Lane, Southampton, Nueva York Esta propiedad cuenta con 150 metros de costa , entre el Océano Atlántico y la bahía de Shinnecock, y algo más de 2 hectáreas de terreno.. Mesa Vista Ranch, Pampa, Texas Esta extensa propiedad consta de la friolera de más de 26 mil hectáreas de superficie en el este de Texas Panhandle.. Un aspecto destacado es el nuevo sótano, que incluye una piscina, gimnasio, spa, hammam (baño turco) y canchas de squash , además de un salón, una casa de juegos para niños y una sala de cine.. Esta isla ya cambió de manos a principios de este año, cuando el desarrollador Todd Michael Glaser lo compró por 85 millones; y ahora Glaser la está vendiendo con la promesa de renovar y expandir la casa de alrededor de 1930 para el posible comprador.. Sobre un terreno de algo más de 3 hectáreas en el Bel Air Country Club, la propiedad se completa con una cancha de tenis y un estanque koi .. El apartamento de cinco cuartos completamente amueblado está lleno de detalles deslumbrantes, como una lámpara de araña de cristal Swarovski y una bodega de champán oculta.. El complejo, que tendrá más de 7.800 metros cuadrados de superficie, contará con bolera, un gimnasio, un salón de cigarros, una bodega y una sala de degustación; y una sala de cine para 36 personas.. Se trata de los enclaves más codiciados de la ciudad, con una casa que incluso alcanzó la marca de $ 657 millones en 2015.. Villa en Roma: 532 millones Villa Aurora, Roma, Italia Villa Aurora, Roma, Italia El precio de esta propiedad no se debe justamente a su gran cantidad de comodidades o electrodomésticos de primera línea, sino por sus obras de arte.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated: 07/07/2022

Views: 5659

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.